[Financiación] Santa Compaña de Fisterra, en Kickstarter

Imagen del proyecto

Saludos, almas inquietas. Si te adentras en las oscuridades, es posible que te topes con la Santa Compaña de Fisterra, que ha empezado una campaña de preventa en Kickstarter para vender los archivos imprimibles (formato .STL) de una colección de tétricas figuritas.

El autor es Israel Delgado Laborda (Ezipion miniatures), autor de Castilla Oscura y de parte de 1650 – A capa y espada.

La meta de financiación está en 1600 coronas (lleva ahora casi 500) y la campaña va a durar 14 días. La entrega es el marzo de este año.

Hay varios niveles de compra, en función de la cantidad de archivos.

El tamaño de las minis es tipo GW:

Las piezas impresas están preparadas para impresora doméstica, como una Anycubic Photon.

Esto es un hórreo, un edificio típico del norte que se usa como almacén. Que no está en campaña, pero se enseña en la campaña. Guiño-guiño.

¿CÓMO QUEDAN ESAS MINIS?

Tienes una impresora en casa (o un colega, o la tienda del barrio), y quieres hacerte con estas minis pero no sabes cómo van a quedar. Pues sólo hay una forma de saberlo.

Israel ha publicado un archivo de la colección en descarga gratuita (puedes pagar por ella, si lo deseas). Puedes verlo AQUI. De esta forma puedes probar la calidad del contenido y la calidad que puedes obtener con tu máquina casera.

Y esto es todo, os vuelvo a dejar el enlace de la camaña (¿o era compaña?) para que le echeis un HOJO™ con cuidado… porque si la santa compaña te echa el ojo a ti, te tienes que ir con ellos ¯\_(ツ)_/¯

Un comentario en «[Financiación] Santa Compaña de Fisterra, en Kickstarter»

  1. Ñeh. No se, a mi no me convence por lo de minis con impresora 3D, pero si es económico tendrá sus adeptos.
    Los diseños me encantan, sobretodo la muerte alada esa que me recuerda a la de la película El Barón de Munchausen.

Deja una respuesta