[Financiación] Havoc Rises, señores del caos, en Kickstarter

Saludos, señores del caos. Un lector nos ha pedido que anunciemos esta campaña de financiación de una empresa española, ARC Studios. En esta ocasión venden figuras de… habría estado bien que en la campaña pusieran de qué material son las figuras, en serio. Imagino que de resina. Pero no lo he visto U_U¡ Cuando lo veo o alguien me lo haga notar, lo edito ^_^¡

Me chiva @draco en un comentario que el material es resina.

Quedan menos de dos días y tienen la meta más que cumplida. Entregan en septiembre de 2020 y los gastos de envío a España son… bueno, me imagino que serán 13 euros, como para el «resto de paises del grupo a». Me imagino, porque España no aparece en el listado de destinos.

Me chiva @draco que los gastos a España son cinco leuros arcanos. Gracias mozo ^_^

Las minis tienen un tamaño de 35mm o mayor, y el precio por unidad va desde los 10 leuros arcanos. Hay packs de minis con precio reducido y minis de tamaños más (y más) grandes.

Me da que el tercero está un poco «inspirado» en Sigvald el Magnífico ^_^¡

También habría estado bien que hubieran puesto una imagen comparando las miniaturas de esta campaña con miniaturas conocidas… Hay muchas preguntas en la campaña sobre el tamaño de las minis, a pesar de que en cada imagen pone el tamaño. Pero es porque es evidente que Warmaker, Yedak y Valath NO son del mismo tamaño, pese a que en todas ellas ponga 50mm.

Los diseños son muy bonitos. HOJO™, acordaos de que los render, que es lo que estamos viendo, son más bonitos que la realidad. Sobre todo en miniaturas «pequeñas». Por cierto, Yedath me parece una gran idea y un buen diseño.

Sasha, Reina de la Lujuria, es mi miniatura favorita, seguida de Yedath.

Las minis son exclusivas de KS, no van a ir a tiendas (ni siquiera a su propia tienda).

Espero que a Sasha le metan un suavizado importante a las escamas, porque como mini de tamaño peque va bien, pero en tamaño grande creo que va a quedar artificial y raro.

Es la primera campaña de esta gente, y se nota en varios aspectos. Tienen intención de hacer más (el primer párrafo indica «volumen 1» como parte del texto). Espero que añadan un poco más de información (o completen la que dan, aunque sea con la sección de preguntas frecuentes).

Os dejo con la gente tras el proyecto.

Echadle un ojo a la campaña si os han molado estas miniaturas, en este enlace.

Gracias a Jorge por escribirnos y hablarnos de esta campaña.

6 comentarios en «[Financiación] Havoc Rises, señores del caos, en Kickstarter»

  1. El aspecto de las minis mola, al menos en render.

    Eso sí, no puedo evitar ver cierta falta de originalidad todo el rato, con diseños inspirados de más en ciertos personajes de Warhammer y lo que no es Warhammer (ese Nightmare de Soul Calibur…)

  2. El materias por lo que he visto en una fotos es resina y el envío a España es de 5€, no aparece España en la lista , sino que hay que escribirlo a mano.
    Saludos.

  3. Si os metéis en la campaña veréis las primeras pruebas de impresión y no solo renders

  4. Buenas yo he podido ver las minis y tienen una calidad buenísima. Os dejo un video donde explico el kickstarted y al final ay fotos reales por si quereis echarlo un ojito;)

    https://youtu.be/ffvkqcZE7L8

Deja una respuesta