[Escalada] Namarie, Diciembre 2020

Saludos, Señores de la Guerra.

Último post de Escalada de 2020 por mi parte. No he pintado todo lo que tenía a medias ni todo lo que he empezado este mes, pero he podido pintar unas cuantas miniaturas (23 para ser exactos). Sólo han entrado 8 del Mortal Realms, 2 del Premium (Drycha y su amiga) y un ogro de Golgfag (ya tengo 6) que me vendió mi colega Kepa. 12 miniaturas menos que pintar respecto a hace un mes… Sin embargo, al no poder terminar los Matadores Pirata no he conseguido romper mi récord de Diciembre (el año pasado pinté 34). De todas formas, un buen mes.

Descent: Dragones

No quise complicarme con los dragones. Tienen una contrast y poco más. Soy consciente que me los podría haber currado muchísimo más, pero no me apetecía (lo siento). Por lo menos he conseguido mi objetivo: ya tengo todas las miniaturas del Descent (primera edición) pintadas. Para ser un juego de mesa con Blanduri™, jugar todo pintado ya es un éxito.

¡Bonus! 18 Portadores de Plaga

No me voy a extender, los he pintado siguiendo el esquema y pinturas de los Portadores de Plaga que pinté en Octubre. Ya tengo 30, que puedo organizar en una unidad de 18 y una de 12, o en 2 de 15.

¡Bonus! 3 Sapos de Plaga

Tres miniaturas que tenía en un lote de demonios que compré este mismo año. Tres sapos de plaga, que he pintado con las mismas técnicas y esquemas que los nurgletes y Portadores de Plaga. Me gusta bastante cómo han quedado, aunque intuyo que son de procedencia oriental por la cantidad de huecos que se ven (claro que, siendo de Nurgle, a saber).

Objetivos anuales

Y la fotografía final es…

  • Warhammer: Enanos (125/98). 128%OBJETIVO CONSEGUIDO. 
  • Warhammer 40.000 (6/5).  120%OBJETIVO CONSEGUIDO. 
  • Firestorm Armada (11/11). 100% OBJETIVO CONSEGUIDO.
  • Warmachine / Hordes (11/7). 157% OBJETIVO CONSEGUIDO.
  • Star Wars Imperial Assault (30/46). 65%. Objetivo no conseguido..
  • Descent: Villanos (51/51). 100%. OBJETIVO CONSEGUIDO.

¿Cómo ha sido vuestro Diciembre?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

Deja una respuesta