[Escalada] Lord Kragan Diciembre y resumen de 2020: doblegando el cajón de la vergüenza.

Saludos señores. Empiezo 2021 con un horario nefasto así que no voy a poder escribir ni de buen trozo tanto como lo hacía antes hasta que llegue el febrero. Desgracias mías a parte, os voy a compartir un pequeño triunfo:

Este mes de diciembre no he podido cumplir mi objetivo pero me he quedado muy cerca: mi plan era pintar dos regimientos, 3 caballeros y un noble señor a caballo de Conquest.

No he podido pintar las unidades a caballo, pero los dos regimientos, 3 bandejas de drones y 3 bandejas de hombres de armas, están terminados. Con ello ya he pintado más de la mitad del Core box y extras (de hecho, me falta solo la abominación para lo que vienen a ser las Espiras de la caja básica.)

Este año he ido muy flojo, en terminos generales, en lo que se refiere a pintar: de enero a octubre pinte solo dos bandas de inframundos (juego que he dejado en estantería debida la falta de comunidad por estos lares). No obstante, los meses de noviembre y octubre han sido mucho más productivos. Os dejo una foto grupal de espiras y el otro regimiento que tengo pintado de 100 reinos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-01-02-at-00.00.32-1024x768.jpeg

Ale, espero que el año que viene sea mucho más productivo. Hasta la vista, señores de la guerra. Que tengáis el último argumento.

Deja una respuesta