[Hobby] Escalada Invitada – Enero 2020/2 – Tipo de Incógnito

Saludos, manchadores de figuritas. Os dejo con la escalada de Tipo de Incógnito, que nos trae matadores de Drong el Largo y un personaje imperial.

¡Saludos de nuevo de escaladores de pintura! Ya con el fin del año a la vista (o ya en un nuevo año) os traigo los resultados de dos meses de lenta pintura, que espero mejorar mi ritmo de pintura en 2021. Solo el tiempo dirá.

Por fin Drong el Largo y toda su tripulación están terminados, 20 matadores piratas en total, listos para cubrirse de gloria (y riquezas) en el campo de batalla. Como ya comenté la última vez, decidí darles pantalones de tres colores (rojo, verde y azul) para romper un poco la monotonía que suele ser fruto de estas unidades de metal formados por un grupo de mando y tres-cuatro soldados que se repiten. El resultado es una unidad colorida y que no desentona con el resto del ejercito gracias a que el estilo de pintura es el mismo. A ver qué tal se portan en la mesa de juego.

Entre pintar pirata y pirata decidí pintar un personaje adicional por dos motivos; el primero, y quizás el más importante, para no volverme loco pintando tanta barba (y eso que tengo un ejército enano) y segundo para practicar/probar el esquema de color que tengo en mente para la escolta del pagador. Por lo que tengo entendido la miniatura es Sir Kit Breaker de la gama Citadel Heroic Fighter F5   

Viendo como el héroe estaba acorazado hasta las cejas y que la armadura dorada podía ser algo cansina a la vista decidí darle algo de color mediante el escudo (que sirvió para practicar la mano alzada) y la cresta del casco. Que falta hace decir que los colores usados para estas partes son aquellos que eran tan comunes en los mercenarios pintados por GW (el rojo, verde y blanco). Como este personaje no estaba planeado en la lista de 1500 puntos no le he dado un nombre todavía, pero lo que tengo claro es que será un devoto seguidor de Myrmidia, diosa de la estrategia y la guerra.

¡Y esto es todo por ahora amigos! ¡Gracias por vuestra atención y hasta la próxima!

Gracias a Tipo de Incógnito por compartir su trabajo y aportar! Un saludo y disfruta pintando. Recuerda que si quieres hacernos llegar tu trabajo, y aportar a las escaladas invitadas, puedes usar este enlace: articulos@cargad.com

Deja una respuesta