[Warhammer 40.000] Creación de Huestes del Señor de la Putrefacción

Año nuevo… ¡y ejército nuevo!

Esta vez los elegidos han sido la Guardia de la Muerte. Por varios motivos: el códex más reciente, una buena cantidad de unidades acumulada con los fascículos del Conquest y, sobre todo, porque las minis son brutales y tenía muchas ganas de pintarlas.


Mi plan para organizar ejércitos, pintarlos progresivamente y sin agobiarme en exceso, es pintar una unidad al mes durante un año. Al final serán 12 unidades que sumarán entre 1500 y 2000 puntos que es un buen tamaño para librar batallas. Un mes es tiempo suficiente para pintar una unidad de varias miniaturas o currarte algún personaje o vehículo.

El método que sigo para el tema de la pintura del ejército siempre es el mismo. Busco muchas referencias en internet de esquemas de colores para las minis y, una parte igual de importante para mí, las peanas. Una vez ya tengo claro como quiero pintar las minis y las peanas, hago una de prueba para confirmar que el esquema elegido es el correcto.

Como el esquema que Games Workshop ha usado me gusta mucho y, sobre todo, lo veo rápido de hacer, me decidí por él. Y para las peanas quería representar suelo corrompido, lleno de pústulas, tentáculos y lodo. Tanto de las peanas como del esquema del ejército haré una publicación con el paso a paso.

Saludos 🙂

3 comentarios en «[Warhammer 40.000] Creación de Huestes del Señor de la Putrefacción»

  1. Encantado de que te pongas con los nurglosos, me interesa muchisímo ver como desarrollas el esquema de pintura en varias unidades y el tema de las peanas que veo que en tu caso es de 10.

    Kepa si aceptas peticiones comenta tb la lista que vas a usar cuando termines o la idea que llevas de manejo de cada unidad en el juego, gracias.

  2. Precisamente voy a empezar a pintar el ejército de la Guardia de la Muerte en breve. Seguiré tus post muy de cerca

Deja una respuesta