[Warhammer 40.000] Imperium ya está en nuestro país (la tirada de prueba)

Saludos, Señores de la Guerra.

Me han pasado esta imagen (gracias, Apolo). El nuevo coleccionable de Salvat con Games Workshop, llamado Imperium (aquí la página en inglés) y dedicado (como el Conquest) a Warhammer 40.000, parece que podría salir en nuestro país. Ya ha salido en algunas ciudades (Málaga) la «tirada de prueba».

Para quien no lo sepa, en algunos coleccionables salen los primeros números en algunas ciudades, para ver la acogida del público. ¿Esto quiere decir que veremos Imperium en España? No necesariamente, pero el hecho que esté la tirada de prueba indica que podría ser. Si esta tirada de prueba se agota, yo apostaría que sí; Conquest se lanzó en 2019, tuvo éxito, se lanzó Mortal Realms en 2020, también tuvo éxito, y están haciendo la tirada de prueba… si no tuvieran éxito no saldrían 3 parecidas en 3 años seguidos, así que parece indicar que sí.

El coleccionable aún no ha arrancado en UK (según veo en la web del coleccionable), con lo que me parece extraño que salga la prueba en castellano sin saber si tirará o no.

Aunque las fechas típicas de arranque de coleccionables son Septiembre y Enero, al haber pandemia podría ser que lo viéramos en verano. Quién sabe.

Aquí tenéis un interesante post de Jaume sobre si vale la pena o no.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

8 comentarios en «[Warhammer 40.000] Imperium ya está en nuestro país (la tirada de prueba)»

  1. Pues tiene pinta que finalmente saldrá en Septiembre al mismo tiempo que en UK.
    Mortal Realms termina en agosto ( aquí y en UK, que salen a la vez, creo) así que me imagino que no querrán solapar ambas colecciones, como si pasó con Conquest.

  2. Me corrijo( no sé dónde narices está el botón de editar). Mortal Realms termina en Octubre-Noviembre, así que si que tiene pinta de que se vayan a solapar.

  3. @Eleum no te fustigues, no hay botón de editar, de la edición nos encargamos nosotros ^_^ gracias por tu aporte.

  4. @El Pintor Ciego: Complicado 🙁 no creo que Salvat envíe al otro lado del charco… Tengo entendido que esta colección saldrá también en USA, así que quizá tengas más posibilidades por ahí.

  5. Pingback: [Warhammer 40.000 Imperium] Desvelado el contenido de los primeros 10 números - ¡Cargad!

Deja una respuesta