[Hobby] El inicio de los Portadores de Muerte.

Pintura del primer mes.

Es hora de asentar la base de mi ejercito de Death Guard, y para ello no puede faltar las unidades de tropa. Normalmente suelo pintar unidades enteras, pero en este caso, como en los 2 primeros fascículos del Conquest estas son las miniaturas que venían, y además son las que podría empezar ya a jugar con ellas a Kill team, pues me decidí por 3 marines de plaga y 6 Poxwalkers. En los próximos meses ampliaría ambas unidades para llegar al mínimo de miniaturas por unidad para las partidas de Warhammer 40,000.

Los Marines de plaga son unidades resistentes y bien armadas, por lo que podrán hacer frente a la mayoría de amenazas. Serán los encargados de controlar los objetivos alejados y apoyar allí donde mas los necesite (en breve recibirán el apoyo de un Rhino que les dará mayor movilidad).

Al ser tropa muy barata, los Poxwalkers serán los encargados de quedarse conquistando los objetivos cercanos. Con suerte pueden coger desprevenida a alguna unidad no muy grande y darle algún susto.

Saludos 🙂

2 comentarios en «[Hobby] El inicio de los Portadores de Muerte.»

  1. Están geniales, como consejo si vas a jugar a killteam tienes que hacerte un un mayal que aunque nerfeado sigue teniendo mucha pegada

Deja una respuesta