Saludos, Señores de la Guerra.
Un crowdfunding que me ha llamado la atención, de parte de Digital Taxidermy (los que hicieron el AT-AT rana ese raro hace poco). Siguiendo en el mundo futurista, hoy ha arrancado su nueva campaña para conseguir hacer fábricas con tu impresora. Ya comentan ellos que vale para cualquier juego: 40k, Star Wars, Infinity, Konflikt’47, Punkapocalyptic, Necromunda…
Esta campaña de Kickstarter son, en realidad, dos campañas en una: edificios y vehículos. La primera no me ha quedado claro cuántos elementos vienen, pero he podido contar al menos quince distintos (y ya han desbloqueado otros).
En cuanto a los vehículos, son varias piezas (herramienta, cabina y ruedas/patas), por lo que ahora mismo hay, según dicen, 125 combinaciones distintas (¿cinco de cada?) intercambiables con imanes, y que, además, tienen piezas móviles.
Hay tres niveles de aportación: sólo edificios (25£), sólo vehículos (15£), o el pack completo, que ahora mismo está a 30£ (35£ a partir del Domingo). Para la campaña pedían 500£ y ya van por casi 2.000 (30 mías), a falta de un mes para finalizar, por lo que seguramente acabarán añadiendo muchas más opciones para los vehículos y más edificios 🙂