[Eventos] Acuphammer Solidario, ¡por los niños con problemas de corazón!

Saludos, Señores de la Guerra.

Ahora que parece que la pandemia está en unas cifras más asequibles (aunque tenemos que seguir maximizando la prevención) y podemos volver a encontrarnos para rodar dados, qué mejor manera de hacerlo que un evento. ¡Y qué evento puede ser mejor que uno a favor de una fundación de ayuda a los más pequeños!

Dejemos que nos lo expliquen..

El evento será un programa en directo de 12 horas en el que haremos distintas actividades desde nuestra asociación; pintura, alguna partida, charlas…También realizaremos entrevistas o charlas-debates online enfocándonos en distintos aspectos del hobby para poder llegar a cualquier aficionado; hablar con tiendas, pintores, cosplay, jugadores, canales de YouTube o Twicht, escultores, podcast, organizadores de torneos…que sea una especie de «fiesta del hobby» con un sorteo final. Todo ello está enfocado a obtener donativos para la Fundación Menudos Corazones, dedicados a ayudar a niños con problemas de corazón y prestar apoyo a sus familias.
Ya colaboramos en Septiembre del año pasado con dicha Fundación a través de una liga online de 40k, en la cual se cobró una pequeña inscripción de 5€ que se les donó íntegramente. Pero en esta ocasión, han sido ellos quienes se han puesto en contacto con nosotros, ya que al igual que otras organizaciones u ong similares, logran sacar adelante sus proyectos a través de distintas actividades como carreras solidarias, mercadillos benéficos, cenas de donativo, etc, pero debido a la situación provocada por la pandemia, prácticamente ninguna de estas actividades ha podido realizarse.

Así que ya sabéis, si estáis en casa el Sábado, os apetece asistir a un evento (virtual) de nuestro mundillo, y queréis apoyar una buena causa, tenéis una cita 🙂

Más información en acuphammer 40k.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

Un comentario en «[Eventos] Acuphammer Solidario, ¡por los niños con problemas de corazón!»

  1. Qué gran iniciativa. Habrá que conectarse. Gracias por la info

Deja una respuesta