[No Solo Minis] Cositas (digitales) gratis de GW: Underworlds, Shadow of the Horned Rat y más….

Saludos, Señores de la Guerra.

Esta semana es especial para Games Workshop, digitalmente hablando. Y es que es el «Warhammer Skulls Festival», que es según veo en Warhammer Community una especie de semana dedicada a promocionar contenido digital de Games Workshop. Videojuegos, básicamente. Aparte de descuentos en todas sus franquicias (como puede ser Warhammer Total War) a mí hay dos cosas que me han llamado la atención…

Warhammer Underworlds en Steam

https://www.warhammer-community.com/2021/06/03/love-video-games-check-out-every-reveal-from-the-warhammer-skulls-festival/

La primera, gratis, es el Warhammer Underworlds Online. Ojito, que tiene truco, es gratis el juego base (con sigmarines y khornudos), luego si quieres las bandas adicionales toca pasar por caja…. Necesitas Steam.

Digital Goodie Pack en gog.com

Si te gusta el Viejo Mundo, tienes que darte de alta en gog.com y pillarte gratis el Warhammer Skulls Digital Goodie Pack. ¿Y ezo qué ez? Pues incluye chucherías, pero de las buenas: el Shadow of the Horned Rat (juegaken de hace 25 años), banda sonora de Mechanicus, y el BRUTAL y FANTABULOSO libro (digital) de Warhammer Mark Of Chaos.

Así que ya veis, dos videojuegos, banda sonora y un peacho PDF, por vuestra cara bonita. Daos prisa que parece que va a estar disponible sólo esta semana…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

Un comentario en «[No Solo Minis] Cositas (digitales) gratis de GW: Underworlds, Shadow of the Horned Rat y más….»

  1. Juegazo el «Sombra de la rata cornuda», solo espero que hayan arreglado el fallo que te tiraba el juego a partir de la mision 5 creo que era.

Deja una respuesta