[Warhammer 40.000] Rhino de la Death Guard.

Con el Rhino llegamos al sexto mes, la mitad del ejercito ya esta completada. ¡Ya queda menos!

A nivel de juego el Rhino siempre me a gustado mucho. Protege a las tropas que transporta, sirve para bloquear líneas de visión, y por supuesto darle movilidad a las unidades. Además sin ser un coste en puntos muy alto, cumple siempre con sus funciones.

Queria añadirle un toque mas acorde con el resto de miniaturas del ejercito, y con masilla verde le hice algunos detalles por todo el chasis.Estos meses estoy recopilando las batallas libradas tanto en formato de juego equilibrado,asi como el modo Cruzada..estad atentos!

saludos 🙂

Un comentario en «[Warhammer 40.000] Rhino de la Death Guard.»

  1. Muy chulo, y me encanta el detallito de los gusanos. Lo que voy a decir no tiene nada que ver con este post, que conste, pero lo voy a decir igual: ¡qué harto estoy de este rhino! Ya me pareció feo cuando salió hace setecientos años, y cada vez que lo veo alucino que GW aún no se haya puesto las pilas para cambiar este ladrillo con orugas por un modelo decente. Y encima los pobre jugadores del Caos tienen que conformarse con la misma matriz de pinchos desde 1999, porque a GW no le da la gana de sacar vehiculos del Caos con el apropiado aspecto barroco. ¡Manda narices!

Deja una respuesta