[Hobby]Diorama Warhammer Quest 6:Catacumbas

¡Por fin! ¡La última estancia! Las catacumbas, morada de los No muertos y en la cual el bárbaro deberá abrirse paso entre los guerreros y la guardia esquelética para derrotar a su poderoso rey.

Para esta estancia me costó más encontrar las piezas del diorama original, osea que tuve que usar cosas parecidas y que dieran el pego.No me gustan nada los esqueletos ni la temática no muertos, osea que con esta estancia es con la que menos disfrute; además, era ya la última y las fuerzas ya se me estaban acabando (jeje). Aquí teneis el paso a paso y las fotos finales. Quedará por hacer una última entrada con fotos globales, así como una explicación de datos variados, como por ejemplo las horas que tardé en hacerlo, el coste, etc.

Saludos.

Y el resultado final…

5 comentarios en «[Hobby]Diorama Warhammer Quest 6:Catacumbas»

  1. Lo creas o no, andaba yo pensando «¿qué se hizo del diorama de WQ? ¿Ya no habrá más entradas?» Y me encuentro con esto. ¡Qué alegría! Como siempre no tengo palabras: el concepto en si mismo, el trabajo que implica, la documentación, la caza de piezas apropiadas, el modelismo, la pintura, todo de diez sobre diez. En otra época tu hazaña habría salido en la WD en un extenso reportaje a todo color (hoy te dedicarían una entrada en Warhammer Community, destinada a perderse en el vacío sideral de internet).

    De niño, como tantos otros, dedicaba horas enteras a mirar el diorama original de Mike McVey con una lupa, y recuerdo que al ver la última estancia siempre pensaba «¡qué huevos tiene el bárbaro al entrar él solo a por el nigromante no muerto, con lo chungos que son estos bichos!» Ahora creo que también se trata de un homenaje a las clásicas escenas de los tebeos de Conan en las que el cimmerio se enfrenta en solitario con toda clase de hechiceros peligrosísimos.

    «Nunca he encontrado magia que pueda resistirse a una hoja de buen acero norteño.» — Conan el Cimmerio

  2. Mis dieses.

    Este proyecto me da ganas de comprarme un segundo blackstone fortress para hacer algo parecido (como si tuviera terminado el primero…)

  3. me quito el sombrero!
    qué trabajazo!

    espero con ansia la entrada final con las fotos globales 🙂

  4. Una maravilla!!
    Y una gozada haber ido viendo los pasos, gracias por compartir tu trabajo. La próxima entrada promete.

  5. Gracias a todos por los comentarios y apoyo 🙂
    espero no tardar tanto para las fotos finales y detalles tecnicos
    saludos

Deja una respuesta