[Escalada] Asteria Suprema – Cifras de Asalto

Saludos, habitantes del Reino Estelar. He estado manchando unas cuantas minis, que os dejo por aquí abajo. Se trata de Cifras de Asalto, robots de combate de la facción de Asteria Suprema, los copitos de nieve del Reino Estelar, que se creen únicos y hermosos (y luego es que no). Son para usar en Zona Muerta (¿usted quiso decir Deadzone? / No, he dicho exactamente lo que he dicho, cojoños).

Miniaturas de restic (odio el restic, pero es mejor que la resina para mi) y pintadas a lo rápido usando imprimación doble en aero (negro y cenital blanco), naranja oscuro, tinta negra (que no falte un buen lavado en tinta para que todo coja volumen), luces en naranja y retoquitos en azules para armas y gemas.

Las minis son realmente pequeñitas comparadas con las Marionetas que enseñaré en un par de semanas. Digamos que son 28mm bajitas. El nivel de detalle no es gran cosa (y no como las líneas de molde, que son HD 4K Real™ no fake one link) y cuesta quitarlas un poquito.

Las poses son resultonas, y me gustan especialmente las que están apuntando con sus rayos repulsores a dos manos. Estuve tentado de pintarlas rollo El Hombre de Hierro, y luego barajé la posibilidad de pintarlas como el Eva 02 de Asuka… al final naranja y ya. Otro día os hablaré del «quiero y no puedo», o más bien, del «quiero pero no me sale» a la hora de probar cosas (y fallar). Pero también del «pues me conformo con cómo han quedado, que no están mal». Todo esto para el manual de autoayuda «cómo hacer ganas de pintar tras años sin», de venta en vestíbula.

Hay que decir que haber vuelto a jugar ha reanimado las ganas de pintar manchar miniaturas. Y que antes pintaba bien, y con suerte recordaré cómo se hacía, de cara a meses futuribles. Mientras aquí quedan mis horrores que lucen muy bien en mesa.

Las bases están modeladas en pasta Das Pronto con rodillo de texturas de estilo industrial. Barniz brillante en miniaturas y mate en las bases.

Otros artículos manchando asterianos… 

Pues esto es todo por hoy. Ea, a hacer cosas. Saludos y a pintar.

4 comentarios en «[Escalada] Asteria Suprema – Cifras de Asalto»

  1. Buenas. Una banda con buen acabado, Enhorabuena, las peanas grises (gusta ver resultados de rodillo de texturas para hacerme una idea) y con las minis naranjas, lucen muy bien.

  2. Pingback: [Escalada] Asteria Suprema – Cifras Tácticas - ¡Cargad!

  3. Pingback: [Escalada] Asteria Suprema – Marionetas - ¡Cargad!

  4. Pingback: [Escalada] Asteria Suprema – Drones de Apoyo - ¡Cargad!

Deja una respuesta