[Avatars of War] Novedades de Febrero en MyMiniFactory

Saludos, Señores de la Guerra.

Si tenéis impresora 3D de resina, que sepáis que Avatars of War ya ha puesto sus novedades de Febrero en su tienda online de MyMiniFactory.

Este mes los jugadores del Caos estarán especialmente contentos, por los dos MINIATURONES nuevos de Minotauros (con hacha a dos manos o con dos armas de mano) y un bárbaro con hacha y espada que creo que es novedad también. Además, se venden los STL de su Ogro Bersérker, la Matrona de Pestilencia y el Señor Saqueador bárbaro. Menos caótico, el Hidromante que lanzaron hace año y medio). Miniaturones este mes, ¿no?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

3 comentarios en «[Avatars of War] Novedades de Febrero en MyMiniFactory»

  1. Pues eso son el patreon de octubre, agosto, y el bárbaro creo que es de noviembre…

    Y han abierto en febrero su tribes, el patreon de Myminifactory, sacando todo lo que han echo en unos meses anteriores.

  2. La verdad es que GW perdió a un escultor brutal para bestias del Caos, visto la guarrada de minis que salieron en sexta para ese ejército. Sólo hay que comparar minotauros!

  3. Buenas. Coincido contigo Milu el Bárbaro. Geniales los minotauros de esta marca.

    A mí me hace ojillos el «Conan el bárbaro» pero con alguna conversión de armas y algún elemento más de vestuario. No se si caeré o seguiré buscando alternativas (de reaper tengo ya algunos «conan clásicos» pero son minis con estilo oldschool, que no pegan con el nuevo modelado de las marcas)

Deja una respuesta