[Avatars of War] Novedades de Marzo 2022 en MyMiniFactory

Saludos, Señores de la Guerra.

Post breve. Ya están a la venta en My Mini Factory las novedades de Avatars of War de Marzo.Un mes bastante bárbaro (chiste malo). Si el mes pasado teníamos minotauros, este mes nos vamos a los bárbaros; nuevas Manhunters, bárbaros clásicos, chamanes y familiares Dientes de Sable. Hasta un bárbaro esqueleto. Todo ello con la indiscutible calidad de diseño de Avatars, y preparado para que puedas enchufar tu impresora de resina y darle caña.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

6 comentarios en «[Avatars of War] Novedades de Marzo 2022 en MyMiniFactory»

  1. Sí, han sacado una remesa de ogros tanto para futuro como para fantasía. De hecho, uno de ellos es un homenaje a una antigua figura de ogro mercenario (el del brazo en jarra con yelmo mongol y cota de malla), bastante aparentoso.
    Y sí, sería interesante en físico. Creo que ya se ha comentado alguna vez que hay tiendas que las distribuyen (aunque en su propia web yo no he encontrado nada)

  2. @Galaras, en la web de Etsy (https://www.etsy.com/) hay empresas que ofrecen el servicio de impresión.
    Solo tienes que buscar la miniatura que quieres, mirar de donde procede la empresa (cuando más cerca, menos gastos de envío) y comprar. No necesitas el diseño ni nada, eso ya lo tienen ellos.

  3. Estaría interesante comentar, Que avatars of wars tiene ahora dos campañas DISTINTAS de mecenazgo.
    La primera es en Patreon, y si, los ogretes salieron para el mes pasado, junto a un ogro y este mes han salido 3 ogros mas. y PUNTO.

    La de este articulo, es en Mynifactory. que empezó el mes pasado, y que básicamente incluye cosas sueltas de meses anteriores del mecenazgo de patreon.

  4. Pingback: [Novedades] Goblins de Avatars of War. ¡Piensa en verde! - ¡Cargad!

Deja una respuesta