[Hobby]Concurso de pintura Teniente primaris!

Llegó la hora!!! despues de unos días recopilando todos los proyectos que me habéis enviado..llega la votación!

Primero agradecer al gran numero de participantes y los trabajos tan geniales que habéis realizado. A todos de verdad ,GRACIAS.

Ya no solo es pintar mejor o peor, si no ver esas ideas brillantes, y de como una figura, cada persona a desarrollado una idea única.

El plazo para enviar los votos sera hasta el día 13 de Marzo de este mismo mes.

Al correo electrónico Kepa.raptors@gmail.com

En la votación puede participar todo el mundo, no solo los participantes. Simplemente diciendo el nombre del autor del teniente que mas os guste.así de simple.

Recordaros que no habra un premio físico , pero si tendra el gran honor de ser el ganador del concurso de pintura Imperium.

la gran mayoria de participantes son del Club Mournibal de Barcelona (al cual pertenezo) si quereis ver las actividades y cosas que vamos haciendo,aqui teneis el instagram del club.

https://www.instagram.com/mournibal/

Me habéis enviado muchísimas fotos de vuestros proyectos, pero por espacio y tiempo solo e podido seleccionar algunas mas representativas.

Gracias de nuevo..y a votar!!

4 comentarios en «[Hobby]Concurso de pintura Teniente primaris!»

  1. Que injusto solo poder votar a uno XD. Estaría way poder a tres, uno es demasiado difícil de elegir.

  2. estoy de acuerdo, uno solo es demasiado difícil. Aquí hay nivelón.

  3. Buenas. Enhorabuena a todos/as. Hay muchas minis que me han maravillado. Como la faceta que más disfruto es la de montaje y conversión, las que más me han llamado la atención han sido estas. Muy buen aprovechamiento del primaris base.

  4. Pingback: [Escalada] Namarie, Marzo 2022 - ¡Cargad!

Deja una respuesta