[Crowdfunding] Bones 6, de Reaper. Como siempre, rompiendo

Saludos, Señores de la Guerra.

Ya parece ser tradición, cada dos años y medio los señores de Reaper se sacan de la chistera un crowdfunding en kickstarter llamado Bones en el que dan un mogollón de minis a pocos leuros (inicialmente no, pero con el tiempo…). Y, cada vez, recaudan una millonada. Pasó en Bones 1 (recogieron tres millones y medio), pasó con Bones 2 (pasando de los tres millones), Bones 3 (el más flojo con más de millón y medio), Bones 4 (tres millones raspados) y Bones 5 (tres millones largos).

Pues, como ya habían anunciado, acaba de arrancar Bones 6 en Kickstarter. Con un nivel de aportación de 125$ por el set básico (o 10$ y luego «vas añadiendo»… recordad que podéis cambiar el monto en el último momento) lleva más de 250.000$ en su primera hora de vida. El set básico ahora mismo no es especialmente interesante pero ya sabemos que llegará a las 100 miniaturas (y alguna de ellas grande), y luego tendremos seguramente sets «temáticos» a 50$ y miniaturas sueltas de dragoncitos y demás a menos de 20$. Con los días veremos cómo avanza.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

6 comentarios en «[Crowdfunding] Bones 6, de Reaper. Como siempre, rompiendo»

  1. Molan estos KS de Bones, las minis no son lo mejor, pero no están mal. Plasticucho flexible que aguanta todo (caídas, doblarlo…)

    El precio/mini es muy bueno.

    Lo malo de este KS es que desde el brexit, las aduanas son un pico extra, que no está en el precio.

  2. Buenas

    Pues francamente, despues de la jaimitida que nos hicieron a los europeos en el anterior me parece a mi q a este no entro…. Al menos aqui si que dicen que todos los impuestos y demas te los comes con papas.

    En fin, participe en los cinco anteriores, ellos sabran si les compensa perder clientes de fuera.

    Un saludo

  3. ¿Aduanas? ¡Aduanas y aranceles! ¡Aduanas + Aranceles + trasnporte desde Usa una caja grande y pesada! No gracias. Tendria que ser la polla en vinagre para que me compensara el dinero + la molestia y ni de lejos. Me quedo con los Ks de Archon studios que ademas son plastico del bueno y son de la UE.

  4. Buenas

    Pues mola mucho esa marca, no la conocia…. que tenciones mas malas me estan entrando 😁

    Gracias Qwertycus

    Un saludo

  5. No son bones, bones es casi todo miniaturas y de muchos palos o raras mientras que estos son escenografia aunque ultimamente hacen minis pero menos variedad y mas generica.

    Un amigo ha pillado varios KS (ya recibidos), uno de ellos el de wolfestein «https://www.youtube.com/watch?v=0ZbNGbvCBwM» (video ejemplo, en algun punto se ven las matrices) y esta contento. En mi caso aun no tengo nada de ellos, participe en El «Dungeons & Lasers 3 edicion» deberia llegar este verano ya que escogi unico envio, parece ir todo bien, los que eligieron envio rapido ya deberian tener casi todo en casa ya que fabrican en la UE ellos mismos con maquinas de inyeccion y se fabrican sus propios moldes no dependiendo de la lejana china… «https://www.kickstarter.com/projects/archonstudio/dungeons-and-lasers-third-edition/posts/3269205». Lo que con su ultimo KS tropezaron un tanto basicametne la inflaccion ya estaba pengando subieron precios :S y la gente no pico tanto.

    Lo que ¡OJO! un KS es un KS te arriesgas a que salga rana como a los clientes de America del norte de «Fantasy sreies» de Blacklist cuya empresa parece estar quebrada (Europa si recibio las minis). Con el mundo como anda ultimamente la cosa es mas insegura aun que antes y cualquier empresa peude quebrar y dejarte con el culo al aire.

    Y no me des las gracias por señalarte crack plastico de otra marca… 😛

  6. Pingback: [Crowdfunding] Los STL «baratos» que hay ahora en Kickstarter - ¡Cargad!

Deja una respuesta