[Warmachine] Crónicas de los héroes de Immoren.Capitulo 3.

¡Menudo mes hemos tenido los aficionados a WarmaHordes! El anuncio de una nueva facción para el juego no sucedía desde Oblibion y los horrores. Las miniaturas de los nuevos ORGOTH me han parecido muy bien logradas y ajustadas al trasfondo inicial de Warmachine. ¡Serán un duro rival para nuestros ejercitos!

Héroes de Immoren (Marzo-Urigheller):

Durante este mes he podido finalizar un par de solos que darán muchas opciones a mi lista a 25 puntos. He pintado un Perro de Guerra (war dog) y un Hacedor de viudas francotirador (Widowmaker marksman solo). EL primero debería ayudarme a proteger mejor a Harkevich y el segundo a reducir amenazas estratégicas, mientras consigo puntos capturando banderas con él. En mi opinión un solo muy útil para Khador en este formato.

La partida de este mes a 15 puntos me tocó contra Kepa y sus sanguinarios Skorne. Aunque al final Harkevich cayó a manos del Maestro del tormento Morghul, fue una partida reñida y divertida. El hecho de no llevar ninguna unidad y sólo Jacks y solos fue un poco en mi contra. Eso creo. Así que para el mes que viene voy a añadir una unidad de Bombarderos. No puedo esperar a pintarlos!

Héroes de Immoren (Marzo-1erDan):

Informe de batalla:

Ragnor the skyplitter y Kaya the wildborne se miraron fijamente desde la distancia. El sangre de troll no iba a permitir que nadie intentara expulsarlos de su asentamiento. Suficiente terreno habían tenido que ceder en el pasado ante diversas amenazas como para tener que huir una vez más.
Kaya por su parte no tenía nada en contra de esa raza, tampoco nada en favor de ella. Esa zona de bosque era propiedad de Orboros desde antiguo y nadie iba a mancillarla.
Los lupinos ganaron la iniciativa, así que se lanzaron a la carrera, conquistando todas las pulgadas posibles gracias a que sus unidades tenían Pathfinder.
Los skinwalker rápidamente se internaron en el bosque aguardando el acercamiento de una unidad de fellblades y otra de warriors, que oteaban afanosamente frustrados por esa maniobra evasiva.


Mientrastanto las bestias Trollbloods aguardaban agazapadas la llegada del enemigo, cediendo de este modo el primer punto a los Orboros, que conquistaban la zona de control de las bestias.
Los 5 lupinos salieron del frondoso bosque abatiendo a dos fellblades, que en sucesivos turnos se verían apoyados por los warriors, trabándose de este modo en un combate sangriento que duraría hasta el fin de la batalla, sin que ninguno de los dos ejércitos pudiera conquistar este punto de victòria.
En el otro frente de batalla, las bestias ligeras de Orboros se lanzaban a la carga, consiguiendo herir al Blitzer pero sufriendo la baja del winter Argus a manos o mejor dicho a puños del Troll Blitzer, a pesar de que el pyg montado a su grupa no atinaba ningún disparo, sin duda a causa de los violentos movimientos del Troll en el fragor de la batalla.
A su vez el otro Argus y el Razorwing Griffon bloqueaban al DireTroll y al Impaler, dejando libre a la heavy warbeast Feral Warpwolf que asaltaba y acababa con el Trollbouncer que ejercía de guardaespaldas de Ragnor.
Una vez eliminado, en el siguiente asalto se dirigió hacia el Warlock y acabó la partida por casterkill, aún a pesar de que Ragnor gastó un punto de furia para desviar parte de los zarpazos desgarradores del gigantesco lobo.

Este mes como refuerzos e añadido un Shadowhorn satyr a mi ejercito,que ya tiene un tamaño considerable!

Héroes de Immoren (Marzo-Kepa):

Vamos con la tropa!! Este mes incorporó una unidad de Karax, buenos guerreros y con reglas para poder defenderse muy bien gracias a su muro de escudos. Las minis son muy antiguas, pero con mímo, se consiguen buenos resultados.

Con Urigheller tuvimos una feroz batalla donde estuvo todo muy igualado, nunca había jugado contra un ejército con tanta potencia de fuego y no sabía cómo aguantaría. El duelo en el centro del campo de batalla entre nuestras bestias y ingenios pesados fue determinante, mientras mi líder Morghoul buscó un hueco en las defensas Khador para enfrentarse cara a cara con el líder Kadhor, y derrotarlo en un duelo épico. ¡¡Primera victoria por fin!!

3 comentarios en «[Warmachine] Crónicas de los héroes de Immoren.Capitulo 3.»

  1. buenas. Excelente resumen del mes.
    ¡Veo un pintado de minis muy bueno!
    A ver si los warceloneses montamos algo algún día.

  2. Pintado y mesas muy chulos. En nuestro grupo de gente empezamos con partidas de brawlmachine y para celebrar que la gente ya empieza a controlar y hay ganas de jugar con más puntos, acabamos de completar una liguilla de brawlmachine (ganador Cryx con Mortenebra). Ahora hemos empezado a jugar a 50 puntos y en breve empezaremos una liga a este nivel de puntos.

  3. Como fan de los reinos de hierro ya desde su primera aparición como módulo y entorno para dungeons and dragons aplaudo esta iniciativa. Yo de tanto en tanto juego en casa pero a la primera edición que tengo los libros en castellano que salieron publicados.
    Creo que, al margen de una nueva edición un poco más ligera, si el juego volviera a tener al menos las reglas y los perfiles en castellano podría recuperar el éxito que tuvo aquí en su momento. Todos hemos visto como grandes juegos han ido muriendo, en muchos casos por nefasta distribución y en otros sencillamente por no traducir sus reglas más allá del inglés y poco más.

Deja una respuesta