[Crowdfunding] ¿Quieres un busto del glotón que hace ¡Snikt!?

Saludos, Señores de la Guerra.

Ángel López-Bravo ha lanzado un crowdfunding en Kickstarter para que puedas pintar en escala grandota un busto de Kuzuri, también conocido como el glotón que hace ¡Snikt! con sus garras. Como él mismo comenta, es su primer proyecto en KS, pero como podéis ver la calidad es brutalísima. Por 42€ con gastos de envío, puedes tener un Kuzuri en tu casa en Julio, impreso en resina por los chicos de Valquiria Studio (garantía de calidad). La meta es bastante baja, pide sólo 990€ y ya lleva más de dos tercios conseguidos a falta de 17 días. De hecho, sólo necesita conseguir 9 mecenas más, algo bastante factible. Así que si queréis daros el gustazo de pintar un busto y no sabíais si sí o si no, aquí tenéis un motivo para desequilibrar la balanza 🙂

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

6 comentarios en «[Crowdfunding] ¿Quieres un busto del glotón que hace ¡Snikt!?»

  1. ¿Qué Lobezno ni que niño muerto? Este es el famoso héroe conocido como «el glotón», que es la traducción correcta de Wolverine. Y la verdad es que tiene pintaza, lástima que yo no me dedico a los bustos (no me quedarían bien).

  2. El glotón es un animal bastante curioso, pero en España no se conoce ni por los adictos a los documentales de la 2 XD, además de ser un nombre algo meh!

    Carcayú en su momento se descartó porque se parecía demasiado a la palabra Belcebú.

    Así que se sustituyó por Lobezno, que queda realmente bien.

    PD: el busto es impresionante

  3. El gloton és un mamífero solitario, que no pesa ni 15 kg, però con una mala leche terrible que hasta hace huir a un oso.
    Los lobos són grupales y sin ser hermanitas de la caridad, són muchos mas tranquilos.
    Vaya que al personaje de Marvel en cuestión el nombre de gloton le quedava niquelado, però la ignorància de los traductores nos lo dejaron con un nombre que no tiene nada que ver con su caracter.
    Y si gloton no gustaba por dar a confusions con que le gusta comer, le podrian haber llamado ratel, animal muy parecido al gloton pero que vive en Àfrica y se pelea hasta con los leones

  4. Pingback: [Crowdfunding] Coronel Kurt, busto de Guardia Imperial - ¡Cargad!

Deja una respuesta