[Warhammer 40.000]GT Mollerussa 2022.

Durante este finde semana se a llevado a cabo el GT Mollerussa 2022,y aprovechando que algunos amigos míos jugaban dicho torneo,me pase a ver que tal.

Espectacular!! solo se me ocurre una palabra para clasificar lo que he visto por parte del club ALEA de Lleida (los encargados de montar el torneo). Si no voy equivocado han sido cerca de 144 participantes, que si bien las mesas de juego estaban todas muy juntas, el lugar donde se a celebrado el torneo era enorme, con espacio de sobra para poder ver todo tranquilamente. Una zona de venta con material interesante, un stand con impresoras 3D donde unos chicos muy amables explicaban cualquier duda sobre el mundillo, y una zona de juegos de mesa ,ideal para ir con la familia y jugar a los juegos que te dejaban (yo e ido con la familia y lo hemos pasado genial jugado al camel up!).

Ademas de disponer de zona de bar y lavabos, en general bien equipado.

Y lo que mas me a gustado es como aunque eran muchas mesas de juego, la mayoría estaban con la cantidad y calidad correcta de elementos de escenografía.

A nivel interno no se que que tal ha ido,pero mis amigos que han participado, se van con una experiencia brutal.

De nuevo felicitar a la gente del club ALEA por su tremendo trabajo!.

Un comentario en «[Warhammer 40.000]GT Mollerussa 2022.»

  1. Me uno a las felicitaciones para los chicos y chicas de Alea Lleida (y tb a todos los participantes del torneo)!

    Que tanto los jugadores como los espectadores se lo pasen bien, estén a gusto y quieran repetir, es un logro que pocas veces se consigue!

Deja una respuesta