[Hobby] Como pintar Tiranidos de forma rapida usando solo Contrast.

Desde que salio la gama de pinturas Contrast de Games Workshop,las e usado combinando con otras tecnicas clasicas,pero nunca en su totalidad para pintar toda una miniatura solo con estas pinturas.Aprovechando que tengo que pintar algunos Tiranidos de la flota Kraken para un proyecto que estamos trabajando. usaremos esta tecnica. Por cierto, Adivinais de que puede ser el proyecto? 2 pistas.Kill team y flota Tiranida Kraken 🙂

8 comentarios en «[Hobby] Como pintar Tiranidos de forma rapida usando solo Contrast.»

  1. Muy chulo, espero que nos contéis las partidas, yo creo que todos los que tenemos kraken hemos querido jugar «esa campaña» . Estaría bien que GW la sacase como caja para 10a y que apartase a los marines por una vez

  2. Un pincel seco en el caparazón le iría bien y tardarías 2 minutos más.

    La pregunta es si con bichos grandes esto funcionaría, dado que en superficies grandes las contrast hacen «cosas raras»

  3. Yo estoy pensando en usar las contrast para pintar un ejército enano de warmaster que tengo 3000 puntos originales sin montar ni pintar (me falta solo para completar el ejército el yunque y el rey en trono pero no hay narices de encontrarlos por ningún lado) pero no sé si al ser escala más pequeña es más efectivo o menos efectivo usar contrast, alguien tiene experiencia al respecto??

  4. @Ar Murazor Yo he pintado unas 200 minis de Time of legends: Joan of Arc (15mm) prácticamente solo con contrast, y en general estoy muy contento del resultado, además de ser muy rápido. Supongo que en parte dependerá de las minis en concreto, eso sí.

  5. Son enanos de GW así que aunque sea 15 mm pues son algo más pequeños y nunca he usado contrast, lo que haré será comprar 3-4 colores y probar con una tira de minis y ver el resultado y si es apañado pues ya pinto así todo el ejército.

    Para mis otros ejércitos no porque ya los tengo empezados a pintar y soy muy cuadriculado con eso y si uso unos colores y unas técnicas (aun siendo cosas básicas) no me gusta cambiar y que se nota la diferencia entre unas unidades y otras.

  6. Para mí el principal problema de las contrast es que ahora me costaría volver a pintar de forma más «tradicional». Llevo unas semanas haciendo pruebas con mis Lannister con imprimación cenital gris/blanca sobre imprimación negra, más algo de iluminación a pincel antes de aplicar las contrast/tintas, y lo estoy disfrutando mucho.

  7. @Milu el Barbaro Queda bien, piensa que sus exoesqueletos son caparazones y estos nunca son uniformes en color, queda organico. Yo estoy pintando los mios con los colores de los Zergs del Starcraft, mas luego dandoles con Quickshade para que queden brillantes y «humedos» y quedan de lujo, no ganaran ningun concurso de pintura, pero en mesa quedan muy bonitos y siendo Tiranidos les cuadra un pintado asi.

  8. Justo este finde he probado la técnica que llaman Slap Chop, que básicamente consiste en dar pincel seco primero gris y luego blanco a una mini imprimada de negro. Y aunque no termina de convencerme (por el tipo de pincel que usé para aplicar el seco) tampoco me disgusta. https://youtu.be/bH3WGHw9eDw

Deja una respuesta