[Last Sword] Novedades de Noviembre para sus mecenas (Patreon)

Saludos, Señores de la Guerra.

Nuevo mes, nuevo Patreon de los chicos de Last Sword. Si no sabes de qué va esto, en pocas palabras te apuntas a una campaña de mecenazgo en la que aportas una cantidad de dinero al mes y Last Sword te ofrecen en exclusiva unos STL la mar de chulos para que te imprimas las miniaturas (con impresora de resina) y puedas jugar a Warhammer (o sus variantes, o cualquier juego de estrategia que te mole), que luego estarán a la venta en su página web. Eso, aparte de ir aportando tus ideas en los diseños, acceso exclusivo a qué va a salir el mes siguiente, y un fantástico pack de bienvenida:

Este mes (por 9€) te llevas este pack de orejas picudas, incluyendo personajes (a pie, en jamelgo o en fénix), caballería, infantería con espada y un fénix.

Ea, si llevas Altos Elfos y tienes impresora de resina, no dejes perder esta oportunidad.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

5 comentarios en «[Last Sword] Novedades de Noviembre para sus mecenas (Patreon)»

  1. El fenix mola, y hay mas de uno que es suficientemete ambiguo como para pasar por elfo oscuro

  2. Elfos oscuros o algún vampiro si te pones.

    Flipante que les modelan hasta los dientes.

  3. Buenas. Maravillosas las miniaturas. Que gran trabajo hace esta marca.

  4. @pedro G Piensa que los Imperial Kindred son el equivalnte a Caledor. Y los Dragoneros son seguramente la miniatura mas usada para trasformar Vampiros.

Deja una respuesta