[Hobby] Escalada Jaume30 octubre -diciembre, la mare ha vencido.

¿Qué tal compañeros de Cargad? sí, sí, lo sé, dije en mi última escalada que me iba fuera y que no pintaría nada este último trimestre, pero la mente es débil y… en fin, que al final habrá escalada.

Muchas cosas han entrado a la marea gris, algunas han salido, veamos cuales.

1. Guardia sepulcral.

La primera en entrar y salir fue la guardia sepulcral, banda descatalogada de warhammer underworlds. La vi por ahí y no pude resistirme a pillarla. Unas minis increíbles, que lucen igual de geniales hoy que hace 1.000 años, cuando salieron.

Bueno ya sabéis, para muerte uso tonos fríos, azules, grises, etc. Por lo que no fue muy complicado elegir el esquema.

2. Enanos de fogotten world.

Poco que decir, hace unos días hice una entrada sobre estos enanos y que me parecieron (spoiler, me encantaron) dejo las fotos nuevamente por aquí, para mas información, ya sabéis, la entrad anterior.

3. Tumbas.

Aproveché el black Friday para agenciarme una caja muy especial, la caja de inicio de “Forgotten World”, pagué 125€, más o menos, por varias toneladas de plástico. En problema, la caja está en mallorca, por lo que solo puedo pintar cositas cuando estoy por ahí, que no es mucho tiempo.

Cuando recibí la caja me quedaban apenas unos días para irme, así que fui a por lo fácil, las lápidas de escenografía.

Aproveché las peanas ovaladas que vienen en la caja, para la caballería (yo le pondré las cuadradas), y me las apañé para crear un elemento individual para cada una, para poder colocarlas en el campo como mas me guste.

El pintado fue fácil, gris, algunas luces y tinta. Para el suelo pintura texturizada y un poco de césped electrónico (pegué un poco de poliestireno, para crear bulto a la hora de aplicar la pintura).

Nada, rápido, sencillo y resultón, no puedo pedir más.

4. Resumen del año.

Ostras me acuerdo el año anterior, haciendo el resumen del año, no se como ha pasado ya un año, increíble.

Tempos Fugi aparte, este año a sido bueno, tanto para lo personal como para el hobby.

En la escalada anterior habían salido 78 minis de la marea gris. Estos meses, en total han salido otras 23 (28 si contamos las lápidas). Por tanto este año he pintado 101 minis, lo cual está genial. Además ya tengo algunas en la recámara, que con unos días más también las habría podido poner en esta entrada.

Vale, perfecto, el problema; han entrado… han entrado tantas que hasta me da vergüenza decirlo.

Hasta la entrada anterior habían entrado 68, la caja de ciudad maldita y cuatro chorradas más, poca cosa. Bien, ahora hay que añadir la caja de inicio de forgotten world (110 minis), mas 2 cajas de guerreros enanos, 2 de ballesteros, 1 de jinetes enanos, todo de forgotten world (54 minis), mas 1 caja de hombres del norte, arqueros del norte y hombres del norte a caballo, todo de forgotten world (30 minis), mas la guardia sepulcral (7 minis), en total 269 minis.

El objetivo de vencer a la marea gris se ha ido a tomar por culo. En fin, este 2023 tendré que ponerme las pilas, espero que no saquen la colección de AoS, ya me veo pillándomela y siendo derrotado por la marea de  forma definitiva.

Mis objetivos para 2023; seguir pintando, ya sabéis que no me marco nada en específico, todo lo que salga de la marea bien venido será, me da igual el que, pero que salga.

Otro objetivo; catalogar lo que tengo. Ya tengo minis por todos lados, ya no sé qué está pintado, que no, que debería repintarse, que está ya para el arrastre. Ahora tengo más tiempo, me da una pereza enorme, pero quiero hacerlo, debo hacerlo.

Ale, un saludo, y a seguir pintando, la batalla es agónica, pero seguro que algún día venceremos a la marea.

Acerca de jaume30

Wargamero desde que naci, aficionado a la ciencia ficción en general. Escritor y creador de juegos en sus ratos libres, que de momento no son muchos.

2 comentarios en «[Hobby] Escalada Jaume30 octubre -diciembre, la mare ha vencido.»

  1. Bueno bueno, pensemos en positivo, cuando la marea gris crece es que las cosas «van bien» :), no hay epidemias, la cartera esta repleta, no hay paro, enfermedad, problemas familiares, ni nada que quite el sueño. Cosas que quiten tiempo si, pero estas lo suficientemente bien como para plantearte seguir abriendo proyectos y comprando porque «ya lo pintaras».

  2. @Qwertycus Ciertamente, cuando estube más cerca de ganar a la marear fue por no tener ni para comprar pasta de dientes, más que por pintar mucho. La verdad es que ha nivel personal el año empezó mal (los 3 primeros meses ni toque un pincel) y ha acabado super bien, en este sentido no me puedo quejar. Gracias por comentar, y feliz año.

Deja una respuesta