[Dragon’s Lake] Novedades de Marzo

Saludos, Señores de la Guerra.

Dragon’s Lake Miniatures (aquí su webaquí su Patreon) han anunciado ya las novedades de Marzo. Siguen con las cabras, como podéis ver.

Empezamos con lo que podríamos llamar «un proxy de Garralunar en Umbralok». Nunca hubo miniatura del hechicero montado en bestia, y en mi opinión esta miniatura lo capta perfectamente.

Siguen con sus minotauros, y se entregan los ficheros STL para poder imprimirte un Señor Minotauro con arma de mano y escudo, y un portaestandarte de batalla minotauro (enorme y recargado de detalles).

También se incluyen este mes los Bestigors, incluyendo su grupo de mando.

Y, por último pero no menos importante, los Centigors. No abundan miniaturas alternativas de esta unidad, y como podéis comprobar se trate de una maravilla de unidad.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

5 comentarios en «[Dragon’s Lake] Novedades de Marzo»

  1. Pregunta, las partes coloreadas de azul ¿Es porque son opcionales para imprimir o es un efecto estético?

  2. Hola, perdón por escribir aca pero no se donde hacerlo, pero no funciona el número 16 de la revista, gracias

  3. Balael Es un efecto del render, meten 3 o 4 colores para que se vean mejor los detalles.

  4. Gracias Urzahil! Me lo imaginaba pero bueno. Me habría parecido interesante quitarle todas las partes metálicas o de hueso.

  5. Hola Balael, como te han indicado por ahí los colores son estéticos.

    Si quieres puedes acceder a nuestro patreon o a nuestra tienda online donde encontrarás un despiece de las miniaturas para que puedas ver de que partes están compuestas.

Deja una respuesta