[Escenografía] Kits de peanas de Green Stuff World

Saludos, Señores de la Guerra.

Hace poco en la newsletter de Green Stuff World vi esto y me encantó, y quería compartirlo con vosotros. Los alicantinos han sacado cuatro cajas «pack» para decorar peanas que me parecen FANTASTICOS. Están a menos de 40€ en su web (creo que de forma promocional, luego me parece ver que lo subirán a 48€) y creo que también podéis pedirlas en e-minis.

Se tratan de cajas que contienen diversos materiales, desde pinturas texturizadas a elementos de resina, pasando por césped y efectos varios. Y todo ello con tutoriales para que sepamos cómo usarlo. Por el momento hay cuatro cajas distintas.

(Aclaración. Esto NO es un publireportaje, ni está patrocinado por GSW ni nos han enviado nada XD hablo porque me ha llamado la atención y me ha molado. Y aclaro porque luego vienen los comentarios 😛 )

Ártico

Esta caja incluye varias pinturas y efectos, como hielo, agua, nieve y craquelado, barniz brillante, cola de flocado, una plancha de cristal orgánica para simular hielo, un dipping para que quede todo «helado», y piezas de resina como animalitos, tocones y estalactitas.

Desierto

Khemri, Rommel, incluso adeptus mechanicus, este set es de los primeros que se han quedado agotados así que supondremos que se ha vendido bastante. Incluye pintura de craquelado, pintura texturizada de arena, pegamento, pigmentos varios, corcho granulado, hierbajos del desierto y unos cuantos cactus, serpientes y bichillos varios.

Bosque

El set de bosque es para los silvanos, catachanes y demás. No tiene texturizadas, pero lleva varios pigmentos, un montón de hojitas, hierba, troncos y animalitos y plantas y setas para decorar tus peanas.

Pantano

Yyyyy probablemente el que más me haya llamado la atención (y el que, quizá, caiga), el set de pantano. Hay dos pinturas texturizadas, varios pigmentos, agua (y una linternita UV para secarla rápida), plantas, vegetación… Creo que es muy completo y lo de la linterna es un plus que mola mucho.

Aunque me molen todos, para mí hay un claro ganador. ¿Qué os parecen a vosotros?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

5 comentarios en «[Escenografía] Kits de peanas de Green Stuff World»

  1. Vale, desgraciadamente es una maravilla más en la que meterme… está muy bien porque me parece que ayuda a no tener que buscar entre mil tutoriales online e ir directamente al grano con un único producto. Brillante.

  2. Me parece una iniciativa muy interesante. El mundillo puede ponerse muy complicado en la parte de modelismo, así que cuantas más cosas nos simplifiquen la vida, mejor.
    La única duda sería: ¿Están las partes de los sets disponibles por separado? Porque lo más normal que veo con estas cosas es que se te agote una pintura/yerbajo/efecto y el resto aún tenga cuerda.

  3. Pues se ven muy interesantes, a la espera de que estos sets triunfen y vayan produciendo otras temáticas, cuando saquen un pack así de Cementerio se viene directo para casa!

  4. Creo recordar que Ammo sacó unos meses antes que gsw algo parecido, llamado Ammo wargames o alguna cosa así, con sets para desierto, estepas, zonas volcánicas, nevadas, junglas….
    Supongo que a los de gsw les debió gustar la idea y hicieron su versión.
    Son packs que están muy bien, tanto los de Ammo como los de Gsw, sobretodo si comienzas un nuevo ejército y quieres hacerles peanas temáticas , más allá de las peanas genéricas.

  5. Se ven interesantes, si no fuera tan disperso a la hora de hacer la peanas igual caía alguno (el de pantano), pero como soy un desastre lo dejaré pasar.

Deja una respuesta