[Novedades] Ya se pueden pedir las novedades de Infinity para noviembre

Como ha hecho algunos meses anteriores ya pueden adquirirse antes del último día del mes las novedades para el mes en curso de Infinity. En esta ocasión un buen número de novedades a la venta. Vamos a repasarlas rápidamente.

Mi novedad favorita del mes es sin duda la caja con los personajes del cómic Aftermath. Cómic que os recomiendo muchísimo si os gusta el universo Infinity (y de hecho creo que se lee muy bien aunque no conozcáis demasiado del trasfondo). Tiene un precio de 59,95 y nos trae a

  • Denma Connolly. Caledonian Zellenkrieger;
  • Ishinomori, Exreme Zellenkrieger (Termoplástico);
  • K1llj0y, Zellenkrieger;
  • Raiza the Whispering Death, Zellenkrieger:
  • Uhahu, Hacker de Alquiler

Como podéis ver todas las miniaturas son de metal salvo la de Ishinomori que es en el termoplástico de Corvus.

Para PanOceanía tenemos a la caballería armada Squalos Mk-II. Se trata de un TAG equipado con un Spitfire AP que viene muy bien para complementar la caja de refuerzos panocos que salieron a la venta el mes pasado. Es una miniatura en termoplástico con un coste de 36,95 euros.

Para ALEPH llega el pack alpha de la Falange de Acero. Una caja con 3 miniaturas de metal al precio de 34,95. Incluye a  una Scylla Hacker, un DevaBot con Lanzallamas Pesado y una Nesaie Alkê conSpitfire. Una caja complementaria para dotar de potencia de fuego a las tropas de ALEPH de Operación Blackwind.

Por algún motivo esta caja no tiene fotos de las 4 miniaturas de metal que contiene juntas pero podéis verlas en su web de manera individual. Tiene un precio de 34,95 euros y trae dos Moderadores con Fusil Combi, un Morlock con Arma CC DA y un Morlock con Arma CC AP. Tropas básicas para añadir al pack de la Observancia de Bakunin.

Raro sería que habiendo refuerzos para PanOceanía, su gran rival Yu Jing se quedara sin ellos. En este caso para la potencia asiática tenemos un Haetae equipado con ametralladora. Y al igual que la de los panocos, viene ideal para unir al pack de refuerzo alpha que se puso a la venta el mes pasado. Su precio es de 29,95 y el material es termoplástico.

Y dejando de lado las miniaturas se ponen a la venta este mes también un pack de escronografía. Hlökk Station, por 29,95 euros. Por si alguien anda despistado con estos packs son en cartón duro y resultan la mar de práctico para tener una mesa ligera, barata y de forma rápida en casa. Este pack contiene:

  • 4 Edificios Impresos a Doble Cara
  • 4 Holoads Futuristas
  • 2 Consolas de Alta Tecnología
  • 9 Barricadas contra Explosiones

Y cierran el mes tres blisters de peanas de 25mm, 40mm y 50mm. A los precios de 13.50, 9,.95 y 11.95 euros respectivamente.

El Black Friday de Corvus Belli

Y si estáis esperando pillar alguna caja de inicio o las últimas expansiones que os faltan de Aristeia! (como es mi caso) no dejéis de echar un ojo a las ofertas del Black Friday que estarán disponibles mañana viernes 23. Con descuentos de entre el 25% y el 50%. Además, será la última oportunidad de adquirir a Mary Problems.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

Deja una respuesta