[Warhammer] Manuscritos de Nuth: Enanos del Caos (v2023)

Saludos, Señores de la Guerra.

No hace ni una semana que presentamos el penúltimo Manuscrito de Nuth actualizado a 2023. Pues bien, hoy y por los pelos, os presentamos el último MDN versión 2023: Enanos del Caos. Aquí tenéis el enlace.

Como podéis suponer, se trata básicamente del MdN:Enanos del Caos que había, añadiendo todas las erratas, añadiendo las cosas que faltaban (como algunos monstruos sueltos), pasando a DIN-A4, añadiendo Variantes y Hoja de Referencia, y con algunos ajustes y cambios respecto a las Propuestas.

Espero de todo corazón que os guste. Ahora sí, todos los MDN son «post-pandemia» XDDDD El mes que viene intentaré sacar versiones 2024 corrigiendo las erratas que hay en el documento de erratas y añadiendo variantes y hojas de referencia a los MdN más «antiguos».

¡Un saludo, y a disfrutar!

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

5 comentarios en «[Warhammer] Manuscritos de Nuth: Enanos del Caos (v2023)»

  1. Saludos cordiales y muchas gracias por este pedazo de curro y por mantener el hobby mas vivo que nunca.

  2. Cuanto tiempo esperando! Muchas gracias por este tour de force de final de año. En general estoy de acuerdo con los cambios. El comandante héroe centauro genial. Que el héroe centauro no sea portaestandarte de batalla se compensa con que el khan hobgoblin no pueda serlo, que era una aberración al trasfondo. La màgia mejor. Aunque ya he visto en ella alguna errata. Sigo sin saber como se compatibilizan los trabuqueros con el juggernaut de asedio demoníaco. Los otros cambios en general acertados porque respetan más el espíritu de sexta. Lo dicho, enormes gracias por el esfuerzo titánico. Para toda la vida!

  3. Muchas gracias por el empeño que has puesto y lo que ha supuesto MDN para la comunidad.

Deja una respuesta