[Novedades] Nueva gama de miniaturas compatibles con Punkapocalyptic, campaña de coches destruidos en STL y recordatorio del Tercer Torneo Punkachopo

Desde el inicio de Punkapocalyptic, hace ya 10 años, la filosofía de la empresa es que incluso a los torneos oficiales puedes llevar miniaturas de otras marcas sin problema. Ya que ellos confían en que cuando estés dentro del juego al final comprarás sus geniales miniaturas.

Punkapocalyptic Compatibles

Y ahora han decidido empezar a vender miniaturas que no son oficiales pero que pegan con la estética de Punka. En este artículo del blog oficial de Bad Roll Games os explican con todo lujo de detalles los motivos.

Tirar de licencias comerciales de STLs parece una idea muy buena para dar opciones adicionales fácilmente a los jugadores, especialmente a los que no tienen impresora 3D para sacar sus propios proxies. Esta nueva línea de compatibles ha quedado inaugurada con dos miniaturas y en los próximos meses llegarán algunas más (junto a las novedades normales del juego)

Las miniaturas se venden solo en blister sin el típico encartado e incluyen su peana. Está producida en la misma calidad de detalle y resina que todas las nuevas miniaturas de Punkapocalyptic. Os hablé con todo lujo de detalle sobre su nueva producción en esta entrada.

Esta miniatura queda perfecta para ser usada en la banda de los chatarreros como una pistón con maza pesada. Su precio de venta es de 8,95 euros.

Esta miniatura equivale a un Curtido con filo medio y protección contra la contaminación de la banda de los pandilleros. También tiene un precio de venta de 8,95 euros.

Campaña de coches destrozados en STLs

Le quedan unos 2 días a la campaña de Kickstarter de Bad Roll Games para sacar una serie de coches destruidos. Ideales para cualquier mesa de guerra actual o postapocalíptica. Los coches vienen preparados tanto para impresoras de filamento como de resina.

El precio es de solo 10 euros e incluye actualmente 11 coches con un duodécimo muy cerca de desbloquearse. Y decirme que no es maravilloso ese coche. Supongo que solo los que tenemos cierta edad recordaremos esa película.

Punkachopo 2024

Este año volverá a celebrarse en Gijón el gran evento de Punkapocalyptic en el que vamos a cenar cachopo y mientras esperamos nos echamos unas partidas. El torneo tendrá lugar en el hotel Zentral Rey Pelayo el 25 de mayo de 2024 por la tarde. Tenéis un cupón de descuento para el propio hotel así como todos los detalles para apuntaros aquí.

La inscripción será de 15 € y se pagará en algún momento a finales del primer trimestre de 2024 (os avisaremos). Además de los sorteos de premios, todos los jugadores se llevarán algún regalo seguro y una nueva miniatura de Lizzy Deville exclusiva del torneo. El dinero de las inscripciones irá íntegro para premios y pagar el salón.

El torneo emplea las reglas de la segunda edición del juego, que para esas fechas ya tendrán edición física. Mientras tanto la última versión de las reglas de esta segunda edición están (y estarán) siempre disponibles en la web de Bad Roll Games. Hace un par de semanas ya eramos 64 inscritos de 80.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

3 comentarios en «[Novedades] Nueva gama de miniaturas compatibles con Punkapocalyptic, campaña de coches destruidos en STL y recordatorio del Tercer Torneo Punkachopo»

  1. Me gusteado fantasma!
    Me parece una ideaca lo de punkacompatible, van cubriendo modelos que por el tamaño de la empresa no se pueden permitir en tan corto plazo y nos da la posibilidad de pillar Stl que miramos con ojos muy golosos los que no tenemos impresora ni acceso a ellas ( en los pueblos es jodido encontrar y que te lo saquen a calidad) y me fío del filtro de calidad de la peña de punka

    Este par, a pesar de ser buenas minis, no me llama mucho por estética, quizás la chatarrera, pero tampoco me dice mucho
    Ahora, las dos que han salido este mes….. Oh mama! Me flipan las dos, caen si o si, pero no digo más por si quieres hacer una entrada jajaja

    Pasadlo muy bien en el punkachopo y haced muchas fotos, que los tiesos nos quedamos en tierra jajaja, pero me pillaré a la lizzie por la web para que luego no me dé envidia
    Y llevaros bicarbonato y almaxes en toneles jajaja qué aprovechen esos cachopos barcos

  2. Ah coño que se me olvidaba la campaña! XD
    Ohlala! De donde será ese guiño! Mira que me he visto la peli veces y que no me salía jajaja, gracias por aliviar mi TOC tío

    La verdad es que está funcionando muy bien la campaña, estamos a menos de 300 pavos de pillar el testarrosa de los 5k y se han desbloqueado un montón de cosas, más del doble del pledge original

    Me molan mucho la fragoneta rusa, la barricada ( que en realidad es un puesto ambulante de mercancía turbia o un rinconcito VIP de mendigo cojonudo) y el de la bola de demolición, que no se porque me la imagino pintado como una bomba koopa XD

  3. @Rico ya está la entrada de las novedades de febrero hecha (sale a las 14:00)

    Es una campaña muy golosa la de los coches porque sirve para cantidad de mesas urbanas no solo postapocalípticas.

    A mi lo que me pasa con las compatibles de enero es que son de dos bandas que no voy a jugar (pandilleros con hombres o chatarreros en cualquiera de sus variantes)

Deja una respuesta