[Novedades] Estas son las nuevas miniaturas disponibles para Infinity este mes de enero

Los Cateran son guerreros de clan desprestigiados. Antiguos soldados profesionales que, cegados por la ambición, han abandonado el ejército convirtiéndose en bandoleros, salteadores de caminos y mercenarios. Renegados que no reconocen otra autoridad más que el dinero, y que trabajarán para cualquiera que pueda pagarles.

Para este mes de enero tenemos 6 nuevos lanzamientos para Infintiy. La primera de ellas es la Highlander Cateran por el precio de 17,95 euros. Una miniatura para Ariadna y los mercenarios de StarCo. Va equipada con un rifle de francotirador que emplea la letal munición T2. Es mi miniatura favorita del mes.

La minería, además de peligrosa, está mal pagada. Por eso muchos prospectores que trabajan en territorios de frontera aceptan sacarse un sobresueldo haciendo encargos armados de tipo extracurricular para compañías mineras y equipos mercenarios.

La siguiente miniatura viene es la del Digger, prospectores armados, que va equipada con un chain rifle. Viene en mini-caja al precio de 20,95. Son una tropa barata de corto alcance.

Los Mirmidones son las tropas de asalto de élite de ALEPH, y la punta de lanza en su lucha particular contra la IE. No hay adversario capaz de resistir una marea de destrucción tan arrolladora como la de estos duros y agresivos veteranos.

Los mirmidones vienen en una caja de 4 miniaturas al precio de 41,95 euros. Los cuatro perfiles incluidos son: un Mirmidón con Fusil Combi, un Mirmidón con Chain Rifle, un Mirmidón Hacker y un Oficial Mirmidón con Escopeta de Abordaje. Ideales para continuar con la Falange de Acero tras la caja Operación: Blackwind.

Los Equipos Shock Drusos son una unidad paramilitar de choque, dotada de sofisticado material bélico y de naturaleza cruenta y salvaje. Creados por la Mafia Drusa, constituyen una fuerza mercenaria al servicio tanto de la Qapu Khalqi haqqislamita como del mejor postor.

La caja del equipo Druso trae 5 miniaturas al precio de 49,95 euros. Incluye: un Druso con Ametralladora, un Druso con Chain-Colt, un Druso Hacker, Jethro con Fusil de Francotirador MULTI y el Jefe de Seguridad Arslan con Fusil MULTI y Escopeta Ligera.

Las Caskudas son TAG de asalto fuertemente armados y equipados como unidades de salto trans-atmosféricas, que pueden ser lanzados tanto desde naves aéreas como desde la órbita planetaria.

Llega por separado la caja que trae el TAG Caskuda para el Ejército Combinado a un precio de 44,95 euros. Esta miniaturas está fabricada en termoplástico y ya os hablé de la miniatura cuando salió el libro de Endsong porque una de las novedades de ese mes era la caja que enfrentaba al Caskuda contra Maximus.


Los Lizard son modelos antiguos de TAG con optimizaciones de software y wetware experimental que los ponen al mismo nivel que sus homólogos enemigos, igual de letales y resistentes.

El Lizard va equipado con armamento tan potente como letal que no está al alcance de las demás tropas. Se trata de una miniatura para los Nómadas que viene en caja al precio de 41,95 euros. Miniatura también fabricada en termoplástico.

Y hasta aquí las novedades del mes, ¿qué os han parecido? A mi la única que me tienta es la highlander y eso que ni tengo ese ejército pero es que me ha gustado mucho simplemente para tenerla y usarla por ejemplo en Stargrave.

Os recuerdo que aún quedan algunas unidades de TAG RAID a la venta por si a alguno le interesa el juego de mesa de prospección minera de Infinity.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

Deja una respuesta