[Novedades] A la venta cuatro nuevas miniaturas para Punkapocalyptic

Estamos en un nuevo mes y Bad Roll Games ha lanzado cuatro nuevas miniaturas para Punkapocalyptic. Dos de ellas son de la gama compatibles y las otras dos son oficiales del juego. De hecho se trata de personalidades para dos bandas del juego. Vamos a verlas.

Miniaturas oficiales

Estas son las miniaturas modeladas por la propia Bad Roll Games para representar los perfiles del juego. Se producen con la resina de alta calidad que empezó a usar Bad Roll Games en sus nuevas miniaturas allá por noviembre del año pasado.

¿Clint “Tirofijo”? ¡El puto kíe! Es uno de esos tíos que pasarán a la historia popular del Páramo sin ninguna duda. Hay cienes y cienes de leyendas sobre el colega, aunque claro, no sabes cuántas de ellas son jujanas o no, pero viéndolo en acción te digo tronco que te las crees todas

La primera miniatura es Clint Tirofijo, nueva personalidad para la banda de los Pandilleros. Tiene un precio de 8,95 euros.

Al contrario que la mayoría de los integrantes de las Troupes, que adoptaron un papel circense después de unirse a la Hermandad de la Risa Floja, inspirándose en todo lo que encontraban de esa vida en los restos del Mundo de Antaño, Madame Destino (nombre artístico, que realmente se llama Nadja) ya ejercía de adivina con anterioridad. Es la descendiente de una casta de videntes gitanas que ha conseguido que sus costumbres sobrevivan hasta nuestros días.

Y como segunda novedad y personalidad de este mes, tenemos a Madame Destino. Su precio es de 9,95 euros. Sus reglas son tan chulas que pienso usarla casi siempre que use a la Troupe… eso sí, dudo que tal cosa ocurra este año que estaré centrado en Mutardos e Idos hasta las Freak Wars y en Unamis a partir de esa fecha.

Miniaturas compatibles

Estas como ya os comenté en el artículo del otro día son miniaturas que por su aspecto podrían encajar como alternativas para algunos perfiles de Punkapocalyptic. Ya sea por dar variedad o cubrir un huevo mientras sale la miniatura oficial. Al igual que las que ellos modelan, está producida en la misma resina de alta calidad.

A algunas personas, la contaminación, los productos químicos o la radioactividad los han dejado tan hechos polvo, que son poco más que cascarones vacíos sin mente, lo más parecido a zombies que puede encontrarse en el Páramo. Son torpes y lentos, pero a cambio nunca se cansan, y en gran número pueden resultar un peligro. Atacan a cualquier cosa viva que sientan a su alrededor… excepto por alguna razón a los mutardos.

Por 7,95 euros tenemos un pocho para los Mutardos chulísimo. Ni que decir tiene que se incorporará inmediatamente a mi banda en cuanto me llegue (que me encanta jugar con 5 o 10 pochos). Ya tendré con este 12 pochos, pero es que nunca hay suficientes pochos.

En algunas bandas hay que pasar unas pruebas, en otras debe sobrevivir un año, en otras debe ser votado como tal… pero al final, si un Piltrafa no la caga, llega el momento en el que se convierte en un Machaca, un miembro de la banda de pleno derecho.

Y también para los pandilleros, tenemos una machaca por 8,95 euros. Aunque no creo que este año me de tiempo a pintar o jugar pandilleros (no están en mis objetivos) sí que estoy preparando las miniaturas para una banda de la subfacción de las Fraus que es lo único de pandilleros que me mola.

Os recuerdo que tenéis todas las reglas de Punkapocalyptic gratuitamente en su página web.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

2 comentarios en «[Novedades] A la venta cuatro nuevas miniaturas para Punkapocalyptic»

  1. Pingback: Diario de Bitacora | AMF Blog

  2. Yo he dejado a Clint fuera, el modelado de Diego es brutal, pero no me tira mucho el rollo oeste en punka
    El resto ha caído todo, con el punkacompatible están metiendo chuches que antes por producción ni se lo planteaban y para los que no tenemos impresora o donde imprimir es una puta delicia la calidad y una ruina para el coleccionista jajaja
    Las de vaultz me están flipando casi todas
    Por cierto, donankai me saco las cartas del tarot de madame destino en físico, son una pasada😎

Deja una respuesta