[Age of Sigmar] ¡Novedades del Adepticon!

¡Buenísimos días, paladines y escuderas!

Vamos a ver que otras novedades nos ha dejado el Adepticon , en Age of Sigmar. Aquí solo veremos las novedades en general del juego, como en Warcry y Underworlds : las novedades de la cuarta edición se merecen una entrada individual .Acompañadme en este camino lleno de oscuridad, árboles y huesos….

Porta-amaneceres VI : Perros del Caos

Empezamos el artículo con una majestuosa miniatura : Abraxia, la Lanza del Elegido (Archaon para los amigos) se lanza contra los Reinos Mortales. A través de un duro camino lleno de pruebas por parte de los Dioses, se ha ganado su favor. Y lo mas importante , un puesto de honor entre las filas del Elegido . Una excelente miniatura para los Esclavos de la Oscuridad (Guerreros del Caos Absoluto)

Junto a Abraxia, tenemos el Nexus Chaotica : un elemento de terreno que otorga fuerza y poder a los guerreros , demonios, y todos aquellos devotos del Caos. Todos lo ansían, pero no todos conocen su verdadero uso , y solo unos privilegiados comprenden sus secretos. Esta escenografía es espectacular, me ha cautivado al 100%.

Warcry : Brezo y Hueso

En esta nueva caja de Warcry, se enfrentaran los Sylvaneth contra la legión de élite de Nagash : los Osiarcas . Nagash sigue buscando nuevas maneras de cosechar almas y sembrar la muerte , pero los hijos de Alarielle no se lo van a poner nada fácil . Los defensores de la vida contra los siervos de la muerte, sencillamente poético

Cohortes teráticas

Twistweald 

Los diseños de ambas bandas siguen la excepcional línea de diseño de Warcry, la decisión es difícil . Los murciélagos de los Osiarcas me parecen excepcionales, pero la banda de Sylvaneth me encanta, en especial su líder. Y eso que los Sylvaneth nunca han sido de mis facciones favoritas, pero ves estos diseños , y es imposible no enamorarte.

Underworld : Fauces de Invierno

Y para finalizar tenemos nuevas bandas para Underworlds .En esta ocasión tenemos a un culto fanático llamado Hermanos del Rayo, que idolatran a Sigmar como el maestro de Azyr (uno de los 9 reinos mortales) . Contra ellos, estarán los Desolladores , una banda de Cortes Devora Carnes, que buscan darse un festín de carne, aunque en sus ilusiones luchan contra grandes enemigos en una epopeya heroica .

Las bandas tienen un buen diseño , aunque de los necrófagos solo se salva el murciélago. Los Hermanos del Rayo tienen ese aire fanático muy bien representado en las miniaturas y el verdugo (el que tiene los ojos vendados, segundo a la derecha) es excepcional. En comparación con Warcry, las de Underworlds pierden en mi opinión

¿Qué os han parecido estas novedades de Age of Sigmar? ¿Cuál os ha gustado mas?

¡Un saludo y hasta que la campana vuelva a sonar!

Acerca de Kriger

Creador de videos ahora en retiro. Gran seguidor de la fantasía medieval y los futuros no tan perfectos. No se me da bien pintar miniaturas pero voy practicando

2 comentarios en «[Age of Sigmar] ¡Novedades del Adepticon!»

  1. Tb me quedo con las minis de Warcry. Aunque no sean de mi estilo, son las que parece que tiene más cariño, ya sea por darle una vuelta de más a diseños existentes (sylvaneth), como por intentar algo más arriesgado (el centauro).

    Con ganas de leer la siguiente entrada de 4ge of Sigmar.

  2. Pues las bandas de warcry me parecen una penaltas muy altas. Y de Underworld solo se libran los taser humanos y por los pelos…

Deja una respuesta