Veamos los que nos han contado en el seminario de Infinity en la Adepticon

Estos días se está celebrando la Adepticon y todas las compañías andan presentado sus novedades (aquí y aquí mis compañeros han hablado de las novedades de The Old World y Warhammer 40000 respectivamente). En mi caso vengo a hablar de las novedades que Corvus Belli ha presentado para Infinity.

Proyectos paralelos a Corvus

En la primera sección del seminario nos hablaron de las novedades relacionadas con empresas que sacan productos de Infinity mediante la cesión de la licencia.

De Hexadome Aristeia Showdown pudimos ver algunas imágenes más en movimiento del juego. Bostria nos comentó que el desarrollo avanza a buen ritmo. De hecho, la alfa que pudimos probar hace un ¿par? de meses ya pintaba buenas maneras. Tengo bastante ganas de que nos den acceso a nuevas pruebas (que la que dieron la otra vez solo pude jugar el tutorial y un partido)

De la empresa Joytoy llegarán dos enormes figuras en forma de Blackjacks. La verdad es que no soy nada de esta clase de figuras pero es innegable la calidad que tienen estos juguetes.

La iniciativa Global Week de Infinity, que se celebrará del 24 de agosto al 1 de septiembre tiene ya más de 70 eventos confirmados y seguro que antes de esa fecha habrá muchos más. Da gusto ver una comunidad tan volcada con el juego.

Refuerzos para Merovingia

Y entrando ya en las novedades de miniaturas para Infinity tenemos la llegada de los refuerzos para Merovingia de Ariadna. Tenemos concept y renders de todas las miniaturas. Vamos a verlas a continuación.

La primera miniatura que nos enseñaron fue el Apache. Una unidad con una tremenda pegada cuerpo a cuerpo.

Las siguientes miniaturas consisten en un rediseño mejorado de los Loup Garous. Las miniaturas van equipadas con fusil viral y lanzaadhesivos.

Las siguientes dos miniaturas también se tratan de dos rediseños. En este caso el de los Briscards con lanzacohetes pesado y fusil de tirador.

Tenemos un clásico rediseñado como es el moblots con spitfire. Hasta esta miniatura forman parte de la caja de refuerzos.

No podía perderse la llegada de novedades para Merovingia el personaje Jacques con una nueva versión más corpulenta y fornida. Está miniatura saldrá a la vez que los refuerzos pero en un blister por separado.

Cajas de 300 puntos

Van a llegar también como futuras novedades dos reempaquetados de miniaturas en forma de dos cajas de 300 puntos. Cierto es que estas cajas para jugadores/coleccionistas de esos ejércitos no son interesantes, pero para aquellos que quieran empezar una de estas dos facciones seguro que les puede venir bien. Los elegidos son los Invencibles de Yu Jing y la Falange de Acero para Aleph.

Miniaturas para Aleph

La falange de acero además de la caja de 300 puntos va a recibir en blister la miniatura de Atalanta acomapaña de un tinbot. Esta miniatura me parece muy chula y aunque no colecciono Aleph es posible que se incorpore a mi colección como me pasó con la miniatura de la highlander cateran que fue novedad hace unos meses.

La siguiente miniatura Se trata de la Sophotec, que viene con yudbots y netrdos dentro de la caja denominada support pack para Aleph. La Sophotec me gusta también mucho pero al venir en caja es probable que no me la pille.

NA-2

Para NA-2 tenemos los luchadores por la libertad que son los alienígenas libertos. Me mola mucho para mi tripulación de Stargrave.

Los Warcors reciben una nueva miniatura en forma de robot. También me gusta mucho para mi tripulación de Stargrave.

Dire Foes

La caja de Dire Foes asociada al lanzamiento de la Brigada Torchlight traerá la miniatura de Sonya Lacroix del lado de O-12.

La HVT elegida para esta caja se trata de una rollergirl. Me gusta que venga patinando por una rampañ.

Y como enemiga de Sonya en esta caja, encontramos a Lupe Balboa. Otra miniatura que me gusta mucho. Y me alegra mucho que así sea porque esta caja de Dire Foes iba a caer porque quería a Sonya igualmente.

O-12

Para O-12 y el Equipo Gladius tenemos la nueva miniatura del O-12. La verdad es que no me entusiasma, aunque como voy pillando todo lo que sale de O-12 pues tarde o temprano acabará cayendo.

Nómadas

Tenemos otra novedad para los Nómadas y su sectorial Bakunin: la observante demonista. Me parece una miniatura muy chula con su demonio pero no creo que la pille porque aunque tengo una pequeña de la Observancia de Bakunin no estoy por la labor de seguir coleccionándola hasta que no tenga todo O-12 pintado.

Grandes cosas para la Gen Con 2024

Y la charla cierra con la promesa de las grandes, acorazadas y poderosas cosas que llegarán con motivo de la Gen Con 2024, que tendrán lugar del 1 al 4 de agosto.

Y no se olvida de mencionar Warcrow que tendrá su caja de batalla en la Gen Con, hubo también un seminario dedicado a este juego pero de eso os hablaré mañana.

Seminario en YouTube

Y si preferís verlo entero en YouTube aquí lo tenéis, que siempre es una gozada escuchar a Bostria:

Bundle Brigada Torchlight + Refuerzos de O-12 especial Adepticon

No quiero cerrar esta entrada sin recordar el bundle que hay a la venta que trae el nuevo sectorial de O-12, la Brigada Torchlight, así como la caja de Refuerzos Alpha para O-12. Comprando las dos cajas juntas te llevas un cazarrecompensas edición limitada gratis (si solo quieres el cazarrecompensas porque no te va O-12 puedes comprarlo por separado).

En cualquier caso tanto el bundle como el cazarrecompensas solo estarán a la venta hasta el 24 de marzo así que date prisa si te interesa.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

4 comentarios en «Veamos los que nos han contado en el seminario de Infinity en la Adepticon»

  1. Siempre fui mas de las tropas de Matr, pero los Chasseur de Merovingia siempre daban una buena nota de color y el Mirage 5 era y es muy sexy.

  2. Buenas. Coincido. Chulisimo el alielígena liberto, la patinadora y monja + demonio…. Combinación ganadora jejeje.

Deja una respuesta