[Dragon’s Lake] Novedades de Abril ’24

Saludos, Señores de la Guerra.

Como cada mes, Dragon’s Lake han sacado en su Patreon (9€+IVA) un montón de nuevos diseños de fantasía (o para comprarlos algo más tarde en su página web ya impresos). Este Abril siguen con los Reyes Funerarios.

Para empezar tenemos los nuevos Esqueletos Arqueros, cinco miniaturas (más grupo de mando) con los que llenar los cielos de saetas.

Por si no es suficiente, también podremos desplegar los arqueros a caballo (también con grupo de mando).

No podían faltar los Ushabtis. Tenemos tres modelos distintos que pueden montarse con alabarda, dos armas de mano o con arco compuesto.

Por último, pero no menos importante, por fin tenemos al Sacerdote Funerario, versión a pie o en una impresionante Arca de las Almas.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

8 comentarios en «[Dragon’s Lake] Novedades de Abril ’24»

  1. Namarie, como veo que publicas las novedades de esta empresa, ¿tienes alguna mini que pudieras poner foto? No recuerdo si ya has puesto alguna ahora mismo perdona.

    Es que estoy interesado en alguna de ellos (desde su web, no tengo impresora) y era para saber cómo son sus modelos, en el sentido de tamaño (alguna que tengo de Last Sword por ejemplo son un poquito más grandes que su equivalente GW) y sobre todo el grosor, de extremidades o armas en especial, que algunas veces me parecen más regordetes.

  2. Buenas Orcen!

    Todavía no. Tengo pendiente imprimirme los hombres lobo y los fimires, pero aún no… Estoy con el chip «hasta que no lo pinte todo no voy a imprimirme más cosas» XD pero cuando me imprima cosas de Dragon’s Lake lo pondré en mi escalada 🙂

  3. Gracias.

    Me vendrá genial ver esos hombres lobo, son unas de las minis pensadas. Esas y el boyardo en oso en especial, la lista Lahmia con sus aspirantes da tanto juego XD

  4. Hola,

    Orcen por si te interesa en nuestra página web tenemos, en la parte superior de la página, una sección de galería donde puedes ver alguna de las miniaturas que han pintado nuestros clientes y nos han mandado las fotos para que aparezcan allí.

    En concreto podrás ver el Boyardo en oso

  5. Buenas,

    Últimamente veo mucho tema de miniaturas para imprimir y quería iniciarme en este mundo. Alguna recomendación o guía de impresoras 3D para tema minis?

    Un saludo.

  6. @AimEmo: Si quieres imprimir miniaturas, tienes que usar impresoras de resina.

    Ante eso, deberías tener claro que los vapores que emite son tóxicos (y la resina en sí) y que debe ser manipulada en espacios abiertos e impresa en un sitio exterior (un balcón por ejemplo).

    Si tienes esto claro, seguro que varios parroquianos pueden ayudarte (yo tengo una Elegoo Mars y me va muy bien por ejemplo, pero imprimo poco).

  7. Dragons Lake gracias. Me paso a curiosear y ya caerá algo con el tiempo yo creo 😉

  8. Buenos días. Lo primero presentarme, ya que me acabo de registrar. Me está picando el gusanillo de volver a pintar y a jugar alguna partida de Fantasy.

    Estaba pensando en empezar con alguna de resina. En este mismo hilo se ha hablado de los vapores tóxicos de la resina, etc. ¿Esto sucede únicamente en la impresión o también hay que tener cuidado con las miniaturas cuando las adquieres, al pintar, jugar…?

    Muchas gracias.

Deja una respuesta