Saludos, Señores de la Guerra.
Hoy Viernes abrimos el primer número de Stormbringer correspondiente al envío de Octubre, que me llegó a principios de la semana pasada. Recordad que en este enlace tenéis toda la información de la colección (incluyendo lo que voy abriendo), y que os recomiendo la web del parroquiano Mazcunan donde está todo el contenido por secciones del fascículo (además de enlaces a montajes alternativos).
Tenemos uno de esos números «con pérdidas» si miramos valor de gadget. Concretamente dos pinturas Layer: Stormhost Silver (4.80€) y Ogryn Camo (3.60€). No sólo tenemos pérdidas, creo que además estas pinturas no son de alta demanda. O sea, yo uso Stormhost de vez en cuando, pero ya tenía un bote abierto más uno en la reserva (y ahora me encuentro con otro al cajón de re-reserva). Pero bueno, no todos los números pueden ser atractivos a nivel de gadget.
Poco a decir del fascículo, salvo que viene un tríptico sobre el Reino de la Luz que está realmente muy bien.
No sé por qué Stormhost es más caro que la Ogryn si tienen el mismo tamaño. Me suena que tiempo atrás no había esta distinción de precio. Pero… aquí están.
Vamos a ver ahora el fascículo en sí….
- Trasfondo (6+4). Muy bien. Además del tríptico hay otra hoja adicional del Reino de la Luz, y luego una especie de relato / instrucciones para determinar si hay un culto al Caos. Muy bien.
- Coleccionar (2). Er… haz tiradas para añadir un trasfondo aleatorio (nunca mejor dicho) a tus héroes, unidades y monstruos. Dos hojas dignas del Rey Eno.
- Montaje (0). No, nada.
- Pintura (4). Pues sí, sólo dos hojas, una para explicar qué luces puedes dar con estas pinturas.
- Juego (10). Tenemos dos páginas con los rasgos de batalla Sylvaneth, otra para los Tipejoz Nokturnoz, la hoja de tácticas de los Vazilonez de Zarbag y los Arkeroz de Klan Lunar, y una misión bastante chorra de control de tres objetivos en el centro.
Valoración del número 53
Pues… baja, cómo va a ser XD tenemos un número con pérdidas, con material chorra…. lo único que se salva es la sección de trasfondo que es muy chula. Dejando aparte que estas diez hojas están muy bien, el resto del fascículo es un rotundo 1/5.