[Warhammer 40.000 Combat Patrol] Abriendo el número 57: Beserkes Cthonianos (1/2)

Saludos, Señores de la Guerra.

Hoy mismo ha llegado el envío de Abril de Combat Patrol, así que perfecto para abrirlo y daros mi opinión personal (como siempre). Recordad que podéis consultar en la web de parroquiano Mazcunan análisis, erratas, montajes alternativos y demás, y que podéis encontrar todos los posts acerca de Combat Patrol en este enlace.

Sin novedades en cuanto al empaquetado. Este número es uno de esos «partido» en dos números. Incluye los Beserkes Cthonianos, una unidad de combate cuerpo a cuerpo de las Ligas de los Votann que pegan bastante bien. (¿Por qué Berserkes y no Berserkers? Chi lo sa…) Como los demás números de la patrulla, tiene un ahorro del 40%, así que bien. ¿Y qué tal el fascículo?

  • Montaje (4). En sólo dos hojas, las instrucciones completas para montarlos (aunque sin explicar cómo montar el Mazo de Conmoción (un arma con más pegada).
  • Pintura (0). Ya sabéis, el número que viene.
  • Trasfondo (6). De nuevo muy interesante. Primero nos hablan de la liga de la Hegemonía de Kronus (los votann de amarillo y negro, esquema de este coleccionable). Luego nos hablan en general de los transportes, con despiece del Land Raider que ojalá fuera más grande, pero guay. Y luego otro sobre vehículos ligeros (motos y deslizadores). Muy, muy bien.
  • Coleccionar / Hoja de datos (2). La hoja de datos. Bien..
  • Juego (8). De nuevo, genial. Un nuevo escenario de la campaña/liga (orkos contra tiránidos). Luego seis hojas con las reglas de ejército de los Votann (habilidades de facción, reglas de patrulla y objetivos secundarios).

Valoración del número 57

Pues…. ya podéis adivinar. Buen gadget, con buen ahorro, y con TODO el número realmente aprovechable (como fascículo, de los mejores que he visto). Se nota que la colección está avanzada y hay menos «paja». De nuevo, le doy un merecido 5/5.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

Deja una respuesta