[Avatars of War] Saqueadores del Apocalipsis en prepedido

aowpl12 Saqueadores del Apocalipsis

Saludos, Señores de la Guerra.

Como ya empieza a ser habitual (y es algo que personalmente me gusta), Avatars of War vuelve a hacer una oferta de lanzamiento (o prepedido) para un nuevo regimiento de plástico para Warthrone of Saga (perfectamente usables en el Caos de Warhammer).

En este caso el lanzamiento es de 30 Saqueadores del Apocalipsis (lo que serían bárbaros), multipieza, multipose y con un montón de opciones. Las miniaturas están esculpidas por Gary Morley. Sí, el mismo que trabajó durante tantos años para Games Workshop, el que esculpió casi todas las miniaturas de metal de Cuarta y Quinta edición para No Muertos (incluyendo a Nagash, el original). La verdad es que saber que Morley está trabajando para Avatars of War es una gratísima sorpresa, es uno de los grandes escultores de la Games Workshop los ’90 (junto a los gemelos Perry, los Morrison, Colin Dixon y Jes Goodwin)

La caja de 30 miniaturas de plástico se pone en preventa por 35€, con gastos de envío gratuitos. Por si fuera poco los 200 primeros prepedidos en su tienda online recibirán además un Campeón Saqueador de metal. Es decir, por 35€ nos envían a casa 30 bárbaros de plástico más un campeón bárbaro de metal (todo esto prepedido, por lo que puede tardar algún tiempo en llegar).

Tenéis toda la información en la tienda online de Avatars of War donde podéis ver incluso el despiece completo de la caja.

aowpl12 Saqueadores del Apocalipsis miniatura promocional

[Crowdfunding] Últimas horas de la campaña de Instant Dungeon

instant_dungeon

Saludos exploradores,

Instant Dungeon ha entrado en las últimas 8 horas de su campaña con la cifra objetivo superada en más de 1000 euros.

Durante toda la campaña han mantenido una comunicación excelente con sus mecenas y un flujo constante de actualizaciones.

Os recomiendo que el echéis un ojo porque además de los set básicos se han desbloqueado cantidad de complementos y añadidos para hacer más especiales y grandes nuestros dungeons.

Seguir leyendo [Crowdfunding] Últimas horas de la campaña de Instant Dungeon

Nuevas noticias de Carnevale

carenvale escenografia

Saludos Venecianos,

Hoy traigo una brevísima noticia pero que me llena de ilusión ya que Carnevale es un juego que me encanta.

Siguen adelante con sus playtesting y a partir de este domingo comenzaran a compartir datos sobre su campaña de crowdfunding, que os recuerdo iba a parecer en otoño.

Tengo muchas ganas de la salida de esa campaña y confío en que van a poner precios y ofertas muy interesantes porque me consta que han aprendido de la anterior campaña y esta se la están trabajando mucho.

Espero que podamos disfrutar de ese libro de campaña, los nuevos perfiles para las bandas existentes (yo aún debo comprar una miniatura para mis Rashaar de la gama actual pero no he sacado presupuesto aún) y sobre todo quiero ver salir las dos nuevas bandas que nos anunciaron en la anterior campaña, Vaticano y Strigoi. Bandas que pillaré ambas casi seguro (o dependiendo del mes en que salgan una en el crowdfunding y otra ya en tiendas)

Os mantendremos informados de las novedades que vaya comunicando Vesper-On.

[Warhammer] Heraldos del Fin de los Tiempos

Saludos Comandantes.

Por si alguien no se ha enterado, Nagash vuelve. Uno de los personajes más icónicos y conocidos de tiempos pretéritos de Warhammer va a hacer su retorno «triunfal» con miniatura nueva. Pero espera, que trae amigos… (Gracias a la Taberna y a stormboy de DakkaDakka).

Seguir leyendo [Warhammer] Heraldos del Fin de los Tiempos

[Novedades] Reaper nos muestra sus miniaturas de agosto

Saludos Señores de la guerra, Reaper ha decidido este agosto mostrar sus novedades de manera escalonada en semanas (aunque reconozco que no sé si normalmente lo hace así :P) La semana del 11 de agosto nos trajo las siguientes novedades: Para Dark Heaven Legends   Angel of Protection 03657: Angel of Protection pot Julie Guthrie ($10.49) Seguir leyendo [Novedades] Reaper nos muestra sus miniaturas de agosto

[No Solo Minis] Hook

Hook_poster_transparent

Saludos, Señores de la Guerra.

He roto con mi silencio vacacional en la Isla del Fuego (dejé programado algún post como el de Enanos del Caos hace tiempo) para hablaros de una de mis películas favoritas: Hook. Y supongo que ya sabréis por qué precisamente hablo de esta película, y es que Robin Williams, ese genialérrimo actor, falleció esta semana (parece que se suicidó). Williams (Robin, no confundir con el cantante Robbie como hacen algunos famosos), además de friki reconocido y fan de nuestro hobbie (tenía un ejército Eldar considerable) ha sido uno de los grandes actores de las dos últimas décadas del pasado siglo. No sólo dio su voz al genio de Aladdin, no sólo nos descubrió lo peligrosos que podían ser los juegos de mesa en Jumanji, no sólo se travestía en Señora Doubtfire, no sólo nos emocionaba como nadie en El Increíble Will Hunting o El Club de los Poetas Muertos. Para mí, Robin Williams va asociado a su increíble papel en Hook.

Seguir leyendo [No Solo Minis] Hook

[Novedades] Starter Set para Bolt Action en prepedido

WGB-START-20-D-Day-Firefight-a

Saludos Generales,

Desde el blog de Warlord Games podemos leer que hay en preorder un nueva caja de inicio para Bolt Action, la caja D-Day Firefight.

La caja tiene muy buena pinta pero eso si se va a las 70 libras (casi 90 euros) aunque como veréis a continuación trae bastante contenido que creo que a pesar del precio pueda ser muy buena opción.

Esto es lo que podréis encontrar en su interior:

Seguir leyendo [Novedades] Starter Set para Bolt Action en prepedido