[Warhammer] El Fin de los Tiempos hace avanzar el trasfondo

Logo warhammer

Saludos, Señores de la Guerra.

Ya sabréis que el Fin de los Tiempos está aquí, que Nagash ha vuelto (por fin) y que parece que hay cambios muy importantes en el mundo de Warhammer. Al menos (o de momento) en cuanto a trasfondo. Según se lee será el primero de varios libros donde se narrarán los sucesos que están ocurriendo en el mundo de Warhammer, que no son pocos, el Caos al fin se ha desatado pero no sólo en el Viejo Mundo sino en todos los lugares conocidos. Hay varias webs que dicen lo que van leyendo o descubriendo pero intentar juntarlo todo es una tarea complicada.

Yo NO he podido leerlo aún (de hecho no lo tengo) por lo que todos estos cambios que voy a exponer NO los he confirmado yo mismo, tomároslo como RUMORES; supongo que serán verdad pero no descartéis que haya errores…

Seguir leyendo [Warhammer] El Fin de los Tiempos hace avanzar el trasfondo

[Nostalgia] Volviendo a jugar a Battletech tras 11 años

2011-01-18_23-13-02_4021

Saludos generales,

El pasado sábado estuve jugando una pequeña partida de introducción a Battletech, que aunque a mi no me hacía falta introducción porque lo jugué mucho en su momento hacía ya unos 11 años que no jugaba. El evento tuvo lugar en la Generación X de Hortaleza, creo que harán más así que la próxima vez lo avisaré por aquí por si alguien tiene interés en probar este veterano juego.

Seguir leyendo [Nostalgia] Volviendo a jugar a Battletech tras 11 años

[Actualidad] Ya tenemos fecha para el Kickstarter de Carnevale

10609718_805203786168475_4524548039109160353_n

Saludos venecianos,

Ayer cuando revisaba facebook antes de irme a dormir pude ver que los chicos de Vesper-on habían puesto la foto que encabeza este artículo indicando la fecha en la que empezará su crowdfunding en la plataforma kickstarter.

Esta fecha será el 13 de septiembre o el 20 de septiembre en función de lo rápido que Kickstarter apruebe la campaña.

Durante las próximas semanas nos irán mostrando avances de las nuevas miniaturas y otras sorpresas que nos tienen preparadas.

Estoy deseando ver la campaña pues como ya he dicho me encanta este juego y me imagino que a la salida de la campaña le seguirá poco después una revisión del manual para intentar dejar el sistema más redondo.

[No Solo Minis] Yo, Robot

Yo Robot

Saludos, Señores de la Guerra.

Supongo que la gran mayoría de vosotros conoceréis al gran y genial Isaac Asimov. Si hay dos obras de ficción suyas a destacar (porque también ha hecho muchos y muy interesantes ensayos) son sin duda la trilogía de La Fundación y la novela Yo, Robot. Esta última es un conjunto de relatos cortos, todos con la misma esencia: llevar al límite las tres Leyes de la Robótica (No dañar a un ser humano, obedecer a los seres humanos, e intentar la propia supervivencia). El libro es una gozada, se lee tremendamente rápido y es en mi opinión una de las obras maestras de la ciencia ficción que debería ser lectura oblgiatoria en el colegio.

Seguir leyendo [No Solo Minis] Yo, Robot

[Saga] Primeras impresiones

logo-saga2¡Saludos a todos menos a uno!

Regreso de las vacaciones saldando una pequeña deuda pendiente, y es que nuestro querido parroquiando Juanje nos ha mandado un precioso articulo de sus primeras impresiones sobre Saga, y se me quedó en el tintero pendiente de publicar (lo siento mucho, te lo pagare con unas espumosas cuando te pases por la ciudad condal).

Dicho esto, os dejo su análisis. ¡Que lo disfrutéis!

Seguir leyendo [Saga] Primeras impresiones

[Actualidad] ¿Es justificable el precio según los puntos?

Tamano Nagash
Nagash junto a algunas miniaturas de Khemri como los enjambres, los Acechadores Sepulcrales y Apophas. Fotografía de Grot Orderly vista en dakkadakka (graciar, Kars)

Saludos, Señores de la Guerra.

Hace tiempo que no hacemos un «debate». En uno de los comentarios del post sobre Nagash y sus heraldos hay quien ha afirmado que 85€ por una miniatura no es tanto, si tenemos en cuenta que cuesta 1.000 puntos a efectos de juego.

En su día ya hablamos de costes estructurales (almacenes, personal de limpieza), costes fijos (molde, escultor) y costes variables (cada caja de miniaturas qué cuesta fabricarlas, almacenarlas y llevarlas a las tiendas).

Seguir leyendo [Actualidad] ¿Es justificable el precio según los puntos?

[Punkapocalyptic] Avances de lo que está por llegar

¡Hey habitantes del páramo!

Empiezo el artículo disculpándome por mi ausencia durante estos días, pero afortunadamente me salió curro y estuve muy ocupado. Pero eso ya se acabó y volvemos a la normalidad, es por ello que para resarcirme os traigo unas imágenes que llevan rondando por mi e-mail desde hace quince días y que nos demuestran que en Bad Roll Games no se toman vacaciones.

Punkapocalyptic

Seguir leyendo [Punkapocalyptic] Avances de lo que está por llegar