Seguimos con Catalogando Warhammer, y seguimos con los seres bajitos y barbudos. Hoy continuamos con las series de cuatro cifras de Tercera Edición, en concreto con los Ingenieros.
Tocaba ayer pero prefiero dejar espacio al post de Escalada 😉 Bueno, he intentado dar algo de margen a Salvat, pero más allá del correo de «hemos recibido su queja y la estamos procesando», sigo sin mis enanos cabreados. Pero la vida sigue, el coleccionable sigue, y quiero que sigáis viendo números abiertos, así que voy a dar algo de caña.
Recordad que podéis consultar en la web de parroquiano Mazcunan análisis, erratas, montajes alternativos y demás, y que podéis encontrar todos los posts acerca de Combat Patrolen este enlace.
Número como es habitual, bolsita con el gadget, cartón protector, fascículo. Pena que el gadget no me sirva de nada. Suponiendo que fuera correcto sería un buen añadido a la colección y con un buen descuento… pero no es el caso, tengo una unidad incompleta, así que a nivel de gadget me sirve menos que los números de pintura. Si tenéis los dos fascículos correctos con los beserkes, es un buen fascículo. Ahora mismo, y hasta que no se solucione el problema, es un fascículo «sin gadget» y he pagado 11€ por un fascículo… vamos a ver qué tal.
Antes de nada… sí, tocaría el número 58, segunda mitad de los Beserkers. Pero me gustaría haceros el apartado de montaje (al menos mostraros cómo quedan montadas y comentar si ha sido fácil o difícil). Como ya sabéis, recibí algunas matrices erróneas. Hace poco llamé a Salvat para informar del error y me comentaron que ha habido mucha gente afectada con matrices mal en estos números (normalmente una matriz falta y hay otra duplicada). En Salvat ya están informados y están pensando en una solución, pero tened en cuenta que probablemente sólo «arreglen» aquellos que hemos llamado informando del error.
No es sólo llamar, a mí me han hecho enviar (y me parece bien) una foto de las matrices para que se vea que están mal. (Por si algún «listo» pensaba en reclamar aunque lo tenga bien, y si cuela cuela). Y creo que los que llamen después de este mes, nanay, que hay 15 días para revisar si está bien el envío. Pero al menos parece que están al tanto y tienen en mente que lo tienen que solucionar. Bueno, ¡eso espero!
Ahora sí. A lo que íbamos. Voy a intentar «guardar» el número 58 una semana más. Si el Viernes que viene no he recibido reemplazo, igual hago el número sin gadget montado. Como tengo a Snikrot (la semana pasada) y el Premium, aún tengo «gasolina». A ver qué tal.
Ya no me sorprende, pero que sepáis que en una caja de cartón grande (tamaño habitual de 4 fascículos) viene un fascículo en el fondo, y encima las matrices y las peanas. Sí, ahí, todo revuelto. Es lo que hay.
¡Más enanos! Seguimos con Tercera Edición, en concreto con las series 03xx, y toca el turno de las 0307 (Enanos Imperiales) y 0308 (Grupo de mando de Enanos Imperiales).
Sí, hoy tocaba Combat Patrol, pero lo haré mañana, que os debía un post sobre el montaje de las motos gravíticas de los Votann, los Pioneros Herkyn. Como ya os comenté, no me gustan las motos flotantes en una raza como los enanos espaciales. En eldars y necrones, vale, pero los enanos… bueno, recuerdo los viejos Squat, que siempre me gustaron (y tengo algunos perdidos por ahí en mis cajas).
Vale, hay gustos para todos, pero a mí como concepto, me mola mucho más el primero. De hecho, si no hubiera tenido los Pioneros en el Combat Patrol, seguramente me habría pillado los de Necromunda…
Bueno, tenía claro qué hacer. He visto conversiones muy chulas (esta por ejemplo) pero quería hacer algo más sencillo. Para ello, y aprovechando que tengo impresora 3D, me puse a buscar ruedas…
Mucho tiempo hace del último Primer Vistazo (y tengo otro Arcane que analizar más). Y mucho tiempo más desde que salío el suplemento para The Old World llamado The War of Settra’s Fury. No hace falta que os diga que es un suplemento de tapa blanda, de 48 páginas, a color, y a 22€ (PVP oficial). Vamos a desgranar qué hay en su interior después de una primera lectura….