Saludos, Señores de la Guerra.
Haciendo caso a algunos parroquianos, quizá sea mejor idea no ir «ejército por ejército» sino por tipos de tropa disponibles en AdG, para ver cómo se podría extrapolar a Warhammer. Como en el propio juego distinguiremos entre Infantería (incluyendo Artillería y WWg) y Montados. De momento dejo fuera a los Ogros porque son bastante «distintos». ¿Vamos allá?






