
Saludos, Señores de la Guerra.
La Nostalgia se introduce en todos nosotros, ya sea en viejos juegos de PC (o no tan viejos), como en nuestras partidas de Warhammer de antaño.
Y, precisamente muy relacionado con ésto último, hoy nos gustaría avisaros de que existe un grupo de correo de Yahoo llamado Ravening Hordes (Hordas Invasoras) que se dedica a seguir actualizando (y hablando) esas listas de ejército de Warhammer que parecen abandonadas por Games Workshop, como son las listas de Tormenta del Caos, la lista de Tierras del Sur de Hombres Lagarto, los Mercenarios o los Enanos del Caos. (Claro que, ya puestos, podrían hablar más de los Fimir y los Zoat…). No deja de ser una lista de correo más acerca de Warhammer, pero sí que está más enfocada a esas listas de ejército no-muertas (que no con no-muertos).
http://games.groups.yahoo.com/group/raveninghordes/