[Escalada a 2] Final de segunda temporada

Anteriormente, en Escalada a 2…

2×01 – Anda mira Un rifle.

2×02 – Primer Hacedor de Viudas parte 1

2×03 – Primer Hacedor de Viudas parte 2

2×04 – De vacaciones

2×05 – Segundo Hacedor de Viudas

2×06 – Vacaciones de Navidad.

Y ahora…

Foto de unidad

Saludos lanzadores de guerra.

Despues de mucho, mucho, mucho tiempo sin postear por razones personales, laborales y varios «ales» más, encuentro un momento para postear.

Desde navidades que no había noticias sobre Escalada a 2, pero es que desde navidades apenas he cogido los pinceles.

Si bien no he dicho nada en el blog durante estos meses, tengo como testigos a mis compañeros twitters (y a algún buzzer) que muy de vez en cuando me ponía a pintar. El último (y definitivo) empujón lo di en semana santa. Tuve toda la semana de vacaciones y aproveché para pintar un poco (una hora como mucho) cada día. Y terminé la unidad.

Lo más triste de todo esto es que he tardado prácticamente un año entero en pintar una unidad de cuatro miniaturas. No está mal. Lo que más me ha llamado la atención es que no solo actúa la falta de tiempo, sino la separación entre sesiones de pintura. Te despistas y ya no te acuerdas ni de lo que querías hacer, o peor, has decidido hacer otra cosa.

En fin. Os dejo con el resultado final. Como siempre los consejos, las críticas y demás son más que bienvenidas. Eso sí, dado el tiempo del que dispongo (que os aseguro que es negativo), no se si podré llevarlos a cabo. O al menos no este año ^_^.

Sin más os dejo con las minis.

8 comentarios en «[Escalada a 2] Final de segunda temporada»

  1. La verdad que te entiendo Pater. Yo mismo tengo todavia unos enanos matadores que con todos esos «ales» que vamos cogiendo no han pasado todavia de los colores primarios (color carne y rojo) 😉

  2. Me han gustado mucho. felicitaciones! y si, los «ales» son nuestra peste. hace tres años empece con mi horda y aun no la termino, snif, snif…

  3. Zeo, déjate de carnaza y pásate a la chapa :twisted:.

    Con sólo otro siervo de guerra ya te da más que de sobra para jugar a 25-35, que es el estándar mk2. Con una única mini.

    En este juego, al menos, jugar con muchos jacks tiene efectos colaterales muy interesantes, como tener menos minis que montar y pintar, menos minis que transportar, y menos minis que activar para jugar (ergo, partidas más rápidas).

    De las minis, al rubio igual le venía bien un puntito negro para hacer de pupila dentro del iris, pero ya como nota (y porque los ojos dan una impresión un poco rara a primera vista). A la pelirroja un lavadito de negro o marrón al cañón del arma le puede venir bien también. Pero vamos, por criticar algo ^^.

    Salud

    PD: solucionado lo de los feeds 😉

  4. Me encanta el efecto de barro en la gabardina las botas del sargento.
    Por cierto… ¿Crucigramas bilingües? o son dos crucigramas diferentes, uno en castellano y otro en catalán? (vaya chorradas en las que me fijo xD)

  5. @naxtum: Un día de estos voy a hacer un artículo humorístico de estas cosas… rollo fan con nata pero con minis en vez de comics.

    @Draeconsata: ¡Gracias! La verdad es que si no fuera por mi constancia (aka: más cabezón que un enano) no podría llevar esto. ¡¡Un año para cuatro minis… UN AÑO!! Y no cuatro minis mal contadas, no. Literalmente cuatro minis.

    @Razaele: No te preocupes por la chapa. Según mi roadmap ahora tocarían le Kovnik y los Man-O-War, junto con un carnicero… pero claro… me regalaron un Drago… :)_____
    Tomo nota de los consejos. De hecho les pinté una pupila con azul oscuro, pero en la foto no se ve (Undomain me matará un día de estos por hacer semejantes fotos), y le pasaré un lavado de negro al cañón de la tiradora de primera (eso puedo hacerlo, vamos, digo yo).

    @Yibrael: La idea era reproducirlo en el resto, a ver si un día me pongo… aunque lo dudo. Y son dos crucigramas diferentes. ^_^.

  6. Matarte no, pero estoy pensando que cuando las termines (esas peanaaaaaaaaaaaaaaaas), hacemos una sesion de fotos 😉

    Por cierto, lo de la pupila del ojo al rubiales, no le vendria mal.

    Muy bien pintado.

Deja una respuesta