[Escalada a 2] Necrófagos

Saludos, Señores de la Guerra.

En Noviembre no he pintado sólo nueve caballeros Bretonianos, sino que he «empezado» a pintar otro ejército: Condes Vampiro. Sobre una imprimación gris he ido aplicando diferentes tintas y diferentes pinceles secos hasta conseguir que queden heterogéneos. Y me encanta cómo han quedado. He pintado luego algunos detalles (madera, metal), los ojos rojos, y la punta de las uñas en negro.

A destacar que cada uno de los 30 va encima de una peana escénica de «cementerio» (1 euro 5 peanas, en china). Para la peana, sobre imprimación negra he aplicado un pincel seco verde, luego un pincel seco ocre, y pincel seco blanco sobre la piedra y marrón sobre la madera. El efecto, espectacular, de ver toda la tropa sobre peanas escénicas…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

10 comentarios en «[Escalada a 2] Necrófagos»

  1. Muy bonicos! 🙂
    Lo de pintar a base de tintas y pinceles secos es generalmente lo que deja los efectos mas molones con menos esfuerzo, lo que pasa es que depende mucho de la miniatura, sobre superficies muy planas no queda demasiado bien esa tecnica, pero los necrofagos nuevos parecen perfectos para ella con tanto recoveco y tanta cosa.
    Además, la clave para pintar minis asi es un poco lo que comentas, perder un poco de tiempo con los detalles, si a una mini pintada a base de pincel seco y tintas de pies a cabeza, luego le añades pintado con cuidado y con mucha limpieza, detalles (la cara, los dientes, adornos, calaveras, ojos, y tal) parece que no pero ganan una barbaridad.

  2. Muy guapos, me gustan mucho. La verdad es que la clave está en esas peanas escénicas, quedan de muerte.

    Por cierto, es fiable pedir a China?

  3. Increibles como te han quedado. No pense que unos necros fueran a quedar tan bien. Me alegro mucho (envidia sana) que te haya quedado tan expectacular.

  4. @aira: Sí en cuanto a envío. No en cuanto a fiabilidad de que lo que ponen es lo que es: algunas peanas de 40mm son en realidad de 50mm por ejemplo… o las peanas místicas de 20mm son en realidad de 25… He pedido bastante (500 peanas?) y las de 25mm geniales (caos), caballería va bien, 50mm ok… pero 20mm sólo «aciertan» las de cementerio.

  5. Bueno, yo me refería más a nivel de minis. Es que he sentido quejas de gente que ha pedido y no ha recibido lo que debería.

  6. Yo estoy empezando ahora con los condes también. Te tendré en cuenta para inspirarme

  7. @Jésu: Sólo he pedido 2 minis, una que es imposible de encontrar (enano GD sobre cabeza de demonio) y otra para ver qué tal son las de resina (un orko en moto), y sin problemas…

  8. De que web hablais ?
    Por cierto, podrias explicar que tintas utilizaste para estos necrofagos?

    Un saludo

  9. @Dani: Pon en google «Los chinos piratean a gw»… En cuanto a tintas, usé varias, tanto citadel (viejas y nuevas) como vallejo, y (sobre todo) habiendo pasado antes algunos pinceles secos con colores distintos…

Deja una respuesta