[Warhammer] Mercenarios en Finecast

Saludos, Señores de la Guerra.

Nuestro colega (lector) David nos ha hecho eco de lo que parecen ser algunos de los lanzamientos de Games Workshop para los próximos meses, aunque no está El Imperio que sale en Abril (ese secretismo… fijaos que «no hay» novedades entre el 7 y el 19 de Abril). Las referencias están sacadas de Adeptvs, a su vez de Land Raider Volador, y llama muchísimo la atención que haya relanzamiento de miniaturas de Mercenarios:

  • 23 Marzo: Guardia de Ricco
  • 30 Marzo: Legión Perdida de Pirazzo
  • 20 Abril: Compañía Alcatani, Ballesteros de Asedio de Braganza

Lo más probable es que signifique su relanzamiento en Finecast de alta calidad. Entonces, la gran pregunta es: ¿por qué se relanzan? ¿Es porque estarán como opciones en el libro del Imperio? (dijeron que «iban a recuperar cosas del pasado»…) ¿Será el primer suplemento de «Contingentes Aliados» del que ya hablamos hace tiempo? ¿Será que planean lanzar el libro de Mercenarios en la White Dwarf? ¿O tendremos que seguir usando listas actualizadas como nuestra Cargad 29?

Habrá que esperar un poquito…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

13 comentarios en «[Warhammer] Mercenarios en Finecast»

  1. A mi han dicho que el primer sábado de Abril habría casi de fijo el lanzamiento del Imperio en 8ª y una «sorpresa» con el.No se si sera esa la «sorpresa»

  2. Dios, nada me joderia mas que renovasen mercenarios en Fail Cast… Menos mal que al menos la mayor parte de miniaturas ya las tengo, guardia republicana de Rico, tiradores de Miragliano, cazadores de Voland y demás (en metal y plastico, materiales mas nobles para tiempos más civilizados). Solo espero que si sacan tropas nuevas las saquen en plastico, seria lo suyo (bueno, eso y un codex actualizado y decente, claro).

  3. @Guybrush Snake: Sí, yo también tengo mi ejercitillo mercenario de hace más de diez años… 🙂 Será una buena manera de conseguirlas para la gente que ha empezado en sexta o séptima. A mí me encantaría verlos como «contingente aliado»…

  4. @Namarie: Ya, a mi tambien… Tambien hay algunas unidades que me gustaria mucho que hiciesen nuevas, como la guardia del pagador y tal, pero claro, de plastico. Si las sacan en resina voy a pasar, y me daria rabia, porque llevo como una decada esperando la renovación 😛 A ver que pasa.

  5. Portadores de plaga en finecast?? jo… me obligan a hacermelos a partir de necrófagos… y que encia quedan mejor que los de finefail.

  6. @Guybrush Snake: a mi me pasa igual, menos mal que mi guardia republicana de 30 piqueros esta completa. Pero hay algunas minis que siempre quise conseguir y a las que nunca pude echar el guante…

    En fin, si van a sacar mercs que los saquen en condiciones, si van a ser singulares para imperio se pueden ir un poquito, más, a la mierda. Yo quiero ogros, quiero enanos y quiero artillería mobil! muahahaha!

  7. Hey, ¿no vais a comentar las meganovedades de productos para el hobby? Lo digo por el megacepillo de dientes y la herramienta para eliminar rebabas, o la masilla que transforma Failcast en Finecast.

  8. Ojala se pudieran dejar comentarios en el Hoy Destacamos xD aunque creo que los quitarían cuando una horda de jugadores y pintores atacaran indiscriminadamente las genialosas y fantasvillosas ideas de bombero que se gastan en algunas miniaturas xD
    Por cierto, os habeis fijado en la cantidad de «polvillo de rebaba» que soltaba el cañón en el link del post de arriba? Yo llevo ya unos añitos montando minis (aunque al lado de algunos barbaslargas me siento un chavalin imberbe) y nunca he visto una mini que suelte esa cantidad de rebaba…

  9. yo vendo todo mi ejercito de mercenarios.

    arsanil
    gigantes de albion
    ogros de golfag
    compañia de pirazo
    compañia alcatani
    cazadores de volan
    ballesteros de asedio
    tiradores de miraglino
    asesinos de vespero
    midas el mezquino
    borgio el sitiador
    oglad kan
    artilleria a caballo de bronzino para mas informacion herkuloidea@hotmail.com

Deja una respuesta