Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

13 comentarios en «[Humor] Carteles Motivacionales del Sr. Nehek (XLVI)»

  1. Menuda cagada……. Y menuda cara que se le debe quedar a la gente despues de pagar 40€ (?) cuando lea eso en el libro….. Menos mal que dejé GW (y no lo digo solo por esto).

  2. Mis queridos Condes que trascenden en el espacio y en el tiempo… Si al final resultara que Vlad se puso una armadura de gamusino y se fue al espacio cuando se canso de pegarse con el Imperio!! XD

  3. @Enric Lopez: ¡Claro que lo hizo! Se tiñó de rubio y se compró una servo-armadura roja, que las de ese color estaban de rebajas. Lo malo que le cayó una catedral encima y se le fue un poco la pinza. Ahora se hace llamar Mefisto, Mephistroth o algo así…

  4. @Enric Lopez: ¡Claro que lo hizo! Se tiñó de rubio y se compró una servo-armadura roja, que las de ese color estaban de rebajas. Lo malo que le cayó una catedral encima y se le fue un poco la pinza. Ahora se hace llamar Mefisto, Mephistroth o algo así…

  5. @leni:

    La cara la tenían que poner los accionistas al ver que pierden toda esa partida de libros, todos los libros tienen alguna errata, pero si a un libro le falta un párrafo, una pagina o un capitulo entero (esto a mí me ha pasado con otra editorial) está defectuoso y te lo tienen que cambiar.

  6. Y se supone que se hace (en teoria), una primera revision por parte del autor. Luego, una segunda revision por parte de un corrector licenciado en lengua, y por último, una tercera revisión por parte de otro corrector distinto al primero.

    Para mi que la unica revisión que hacen en GW es la de Clippo (Microsoft Word)

  7. No seáis tan crueles, Cargad es un equipo de varias personas y sin deadlines, etc también comete errores (aunque no tan grandes)

    Por ejemplo todo lo relacionado con el nº 33 y su posterior aparición con una página repetida, o las erratas de Warlord. Vale es gratis, pero un poco de comprensión debéis de tener.

  8. Y no aprenden! Ya les pasó con un codex de Ángeles Sangrientos y de Ángeles Oscuros (de nuevo), donde salía un párrafo de uno en otro al principo del todo (en la presentación). Eran esos codex pequeñitos, cuatro hojas con las reglas especiales del ejército que se suplementaban al codex Marines Espaciales.

Deja una respuesta