¿Cuántos juegos GRATIS quieres?

ahorro_cerdito

Saludos, Señores de la Guerra.

Muchas veces vamos publicando por aquí, bajo la categoría Juegos Gratis, todo lo referente a juegos con reglamentos gratuitos en PDF (las miniaturas no son gratis, sorry). Muchas veces la propia empresa ofrece su reglamento de forma gratuita (Games Workshop con los juegos de especialista, Infinity, Avatars of War, Carnevale… la lista es muy extensa). Lo gratis nos gusta, y más en crisis 😉

Cuál ha sido mi alegría al descubrir El Nido Amsel. Un blog lleno (MUY lleno) de juegos gratuitos. Wargames de todas las temáticas, juegos de rol, juegos en solitario, casi todo en español. Incluso hay links a docenas de webs donde encontrar juegos Print & Play. No me conformo con «un aplauso para su creador / recopilador», se merece un montón de aplausos.

Así que definitivamente no tenéis excusa para no probar un juego nuevo esta Semana Santa que se aproxima 😉

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

4 comentarios en «¿Cuántos juegos GRATIS quieres?»

  1. La verdad es que una buena recopilación para darle un tiento a algún juego nuevo.

    Cuando en su día tuve acceso a una impresora gratuita e infinita (aka oficina) me aburri de imprimir juegos variados y escenografia muy currada haciendo busquedas en google de «print&play» y «paperwork».

    Hay una comunidad bastante numerosa por ahi escaneando todo tipo de juegos, desde juegos de cefa hasta actuales pasando por glorias de NAC.

  2. Gran aportacion de esta web, da gusto recuperar tantos archivos desconocidos por mi parte, aunque no vaya a usarlos todos, pero alguno podre ojear y me vendra bien.

    Gracias por ponerlo por aqui.

    Un saludo.

  3. Muchas gracias, señores!
    Habra ke exarle un ojo, ahora ke llegan vacaciones, aunke uno ya tiembla, tengo muxo atrasado y ademas de ponerme al dia con el Descent, keria empezar con el Gorkamorka.
    A ampliar seleccion.

  4. Menuda sorpresa ver una noticia de mi blog por aquí!

    Aun le queda mucho trabajo, pero al ritmo que salen nuevos wargames es imposible tenerlo al día jejej.

    En breve le daré un repaso, y me gustaría incluir una sección de «Wargames Indies», diseñados por/para los aficionados. Os mantendré informados 😉
    Saludos

Deja una respuesta