[Manuscritos de Nuth] Bretonia, FASE 4 (Lista de ejército completa) BETA

MDNR BR 5 PE Provisional

Saludos, Señores de la Guerra.

Ya está bastante avanzada (falta «maquillaje») la maquetación del libro de Bretonia para los Manuscritos de Nuth (Edición del Jugador). Clic derecho y “Guardar como” para verlo. Veréis que más o menos ocupa lo mismo que el de Altos Elfos…

Enlace a Manuscritos de Nuth (Edición del Jugador) Bretonia (BETA)

Por favor, es posible que se me haya colado algún error (un perfil copiado mal, un párrafo que no toca). Necesito vuestra ayuda, comprobad que todo sea correcto. En el de Altos Elfos se detectaron errores en la versión definitiva… cuando antes se encuentren, mejor 🙂

¡Gracias!

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

11 comentarios en «[Manuscritos de Nuth] Bretonia, FASE 4 (Lista de ejército completa) BETA»

  1. Por que le dedicais tanto tiempo a este juego extinto?
    Le dedicais más tiempo y afición que la propio Workshop, con la de juegos que hay en el mercado… Y vosotros dale que dale con el Warhammer.

    Por que no decis de una puta vez, en voz alta, claro y sin tapujos, que Age of Sigmar es la cagada de la década como mínimo, y le mandáis una maldita carta firmada por todos los frikis a la central de Nottingham, diciendo que Age of Sigmar haya venido para sustituir a Warhammer es una aberración similar a la pelicula de Spanish Movie?

    Borrad este comentario por hater si quereis, pero es que ralla el surrealismo vuestra dedicación masoquista.

    https://www.youtube.com/watch?v=CIqNgT36S2Q

  2. @Jeremy Hans: Porque me gusta.
    Es mi tiempo libre y lo dedico en lo que me gusta, en este caso a tener los libros «definitivos» de Sexta Edición 🙂

    De igual forma que nadie me puede impedir que siga jugando al Heroes of Might & Magic 3 (por mucho que hayan salido el 4, el 5 y el 6), para mí Warmaster y Warhammer 6ª edición siguen siendo mi hobby.

    Por eso «dedico tiempo a este juego extinto» 😛

  3. ¡Seeeeeee! ¡Mis adorados bretos, al fin se ha hecho justicia! Gracias Nama, gracias Paco, no somos dignos, no somos dignos! Y al ver de ejemplo a Repanse de Lyonesse, la primerísima miniatura que me compré en la vida… snif, me caen las lágrimas, y no es exageración ni floritura literaria… «Repansa», como la llamaban mis amigos («pansa» es pasa en catalán), a los que tuve que convencer que era una chica, ¡no se lo creían! Qué ganazas de desempolvar mis viejas minis y usar este libro. ¡Bretonia cavalcará una vez más! ¡Por la Dama!

  4. Ola, llevo mucho tiempo siguiendo el blog pero es la primera vez q comento.
    De primeras decir que es un gran trabajo el q haceis y q me encanta la iniciativa de los nuevos manuscritos de nuth. 😀 😀

    Y como pequeño aporte, los puntos de los caballeros noveles y los del reino estan los dos a 20 pts, y los del reino deberían ser 24.

  5. @Carlos Santiago: ¡Gracias Carlos!

    La verdad es que ya estaba corregido, el pdf tiene parte de la lista «equivocada» que ya corregimos. Donde puede haber más errores es en personajes especiales, por si queréis echar un ojo 🙂

  6. Bueno, esto solo es una manía mía más que un error en sí mismo, pero en la última página se habla de las «Guerras Noveles», lo cual es una traducción perfectamente apropiada del original «Errantry War», peeeero en las viejas White Dwarf, así como en el libro de 5ª, se traducían como «Guerras de los Caballeros Noveles». Un simple guiño a épocas más tradicionales, sin más.

  7. @Blatskull B: El motivo del «cambio de nombre» es que con ese tamaño de fuente no me cabe bien «Guerra de los Caballeros Noveles»… y como «Guerras Noveles» no quedaba del todo mal, pues he decidido dejarlo así 🙂 (O «Guerra de Noveles», no sé qué queda mejor).

  8. El juego WH ha desaparecido, hay otros muchos y otros nuevos que vendrán y la mayoría se destruirá y serán olvidados, pero nunca veremos un juego de la calidad de Warhammer en la sexta edición y WH40k en la quinta. Deberían declarar día internacional de Warhammer el día en que salió el reglamento de la sexta edición.

    En la virtud de empatía no has dicho que es si el personaje no es el general.

Deja una respuesta