[Novedades] Las nuevas cajas de inicio de Warmachine y Hordes

Warmachine-2p-Starter-MK3_RGB

Saludos, Señores de la Guerra.

Ya podemos ver en prepedido las nuevas cajas «starter» de dos jugadores de Warmachine y Hordes (MK3), a cargo de la americana Privateer Press. Ambas cajas costarán 90$ (así que podremos llegar a encontrarlas a 80€ en algunas tiendas) y contendrán dos fuerzas algo consistentes (y equilibradas) más el reglamento, el tutorial-guía, el tablero, cuatro dados, regla de 18″, contadores (de foco / furia y hechizo) y unas cuantas miniaturas. Saldrá a la venta a finales de mes.

A destacar que han optado por poner exactamente las facciones «principales» que no había en los starters de MK2; así, si el de Warmachine MK2 era de Menoth contra Khador, este es de Cygnar contra Cryx; y si el de Hordes MK2 era de Everblight contra Orboros, este es de Trolls contra Skorne. Cada una de las facciones tiene lo básico para empezar (por ejemplo Cygnar son 15 puntos… o, mejor dicho, 30+15), teniendo en cuenta que las partidas son a 50 puntos (Eso sí, si sois dos y os cogéis «dos cajas» hay 60 puntos). Los contenidos, tras el salto.

2playerbattlegroup_Warmachine_Cygnar 2playerbattlegroup_Warmachine_Cryx 2playerbattlegroup_Hordes_Trolls 2playerbattlegroup_Hordes_Skorne Hordes-2p-Starter-MK3_RGB

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

6 comentarios en «[Novedades] Las nuevas cajas de inicio de Warmachine y Hordes»

  1. Buenos dias, una maravilla de cajas de inicio, a un precio mas que asequible. Yo estoy esperando mi parte de Cygnar impacientemente.
    A comentar dos detalles, el standard de juego recomendado con la nueva MK3 ha subido a 75 puntos, que es el equivalente a jugar a 50 puntos con recién abandonada MK2. Aunque evidentemente nadie te obliga a llegar a esos puntos.

    Y segundo, no creo que sea recomendable comprarse dos veces la misma caja. Tener un Warcaster/Warlock repetido no servirá de nada. y un «spam» de las otras opciones tal vez estrategicamente no son las mejores opciones.
    Seria mas recomendable probar otros casters para ver como afecta en el juego un cambio de lider o comprar el kit multicomponente que incluye el mismo chasis de la bestia o jack pesado que viene en la caja y con eso magnetizado tenemos dos miniaturas personalizables con las que jugar y variar.

    Un saludo y espero mas artículos de Warmahordes!

  2. La verdad es que tiene muy buena pinta y encima la caja de Warmachine lleva las dos facciones que yo me plantearía hacerme en este juego (al que me he resistido a entrar simplemente porque ya llevo demasiados juegos y miniaturas acumuladas para jugar y pintar :S)

  3. Lastima
    Que me pillara mi caja starter de los trolls??. Esta pinta genial! Trae lo
    Mismo mas la unidad! Aunque al precio que venden las unidades casi que merece tb la pena!

  4. Estas cajas son una pasada. Veia el starter de Cignar y babeaba (aunque el caster no me hace mucho el peso) pero ha sido ver la caja de dos personas e interesarme… pero no me gusta tragarme las minis de la otra faccion…¿alguien habia dicho Barcelona? Un servidor es de aqui…

  5. Lo malo de estas cajas es la baja calidad del plástico.
    PP necesita pasarse al HIPS completamente. Yo quería la parte de cryx, pero así no.

Deja una respuesta