[Manuscritos de Nuth] Elfos Silvanos, FASE 4 BETA, parte 2 (Personajes especiales)

mdnr-es-portada

Saludos, Señores de la Guerra.

Si hace unos días os pasaba la «beta» de la maquetación del Manuscritos de Nuth Reloaded: Elfos Silvanos, hoy os paso la segunda parte, la correspondiente a Personajes Especiales. Como veis está «pelada» (faltan fotos y decoración), así que si podéis buscar errores de copiar-pegar (que siempre hay) o alguna cosa rara, decidmelo por favor 🙂

Empezaré a añadir las imagenes, este mismo mes tendréis el PDF entero versión definitiva, por lo que las erratas que detectéis ahora irán genial.

¡Gracias!

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

4 comentarios en «[Manuscritos de Nuth] Elfos Silvanos, FASE 4 BETA, parte 2 (Personajes especiales)»

  1. Faltan varios personajes que salían en el libro de 4a, no los metes por algun motivo en concreto?

  2. @Vito F.B.: No por lo que encontré, en el libro de 4ª sale sólo un párrafo 🙁

    @Kvothe: Sí, faltan 3.
    Lothlann el Valiente es un elfo con un perfil totalmente normal, y que sólo tenía de distinto el Estandarte de Batalla de Athel Loren (un objeto mágico que tampoco era la bomba); además no tuvo miniatura.
    También falta Sceolan (sin trasfondo, sin miniatura, cuyo objeto «estrella» era el Arco de Loren que ya está como objeto común).
    Y, como tercero, tenemos a Gruarth. Los Señores de las Bestias de 3ª se fueron, y en su lugar incluyeron a Skaw y a Gruarth. Skaw se ha mantenido como personaje especial. Gruarth se ha «movido» a personaje común (porque han vuelto los Señores de las Bestias «normales»). Si no estuvieran los Señores de las Bestias normales, vale, pero teniéndolos…

    @Germán Bueno: Sí, así estaba en propuestas, se me fue.

Deja una respuesta