[Space Hulk] A la venta el mes que viene (Diciembre 2016)

space-hulk-vuelve-diciembre-2016

Saludos, Señores de la Guerra.

La novedad de Diciembre (y que parece ir en línea de lo que hablábamos el otro día), es que Games Workshop anuncia otra vez como novedad Space Hulk. Parece que saldrá a la venta (¿prepedido?) el próximo 3 de Diciembre y que costará 100€. Esta reedición ya fue anunciada en algunos blogs y foros hace casi un año (ver aquí), además se dijo en su momento que saldrían expansiones para el juego, tanto viejas como nuevas (y supongo que para esas expansiones reaprovecharán las miniaturas que han hecho de Culto Genestealer). Supongo que esto significa que esta reedición ya no es «edición limitadísima» (limitadísima que se ha vuelto a sacar más tarde) sino que esperan dejar Space Hulk como juego «permanente» (lo dicho, ¿cambio de modelo de negocio?). La gran duda es si saldrá en castellano, en spanglish o sólo en inglés.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

12 comentarios en «[Space Hulk] A la venta el mes que viene (Diciembre 2016)»

  1. otra rererererererererrererererere….rerereredición más? y con las mismas minis… ya huele a rancio y todo, señoreh

  2. Yo conozco uno que se cojio 2 cajas de la edición del 2009? Una para jugar la otra para especular porque era limitadísima y la ultima.
    Lo estará disfrutando mucho 😉

  3. Me gusta que mas gente pueda disfrutar de este JUEGAZO tan desaprovechado por GW.
    Si deciden a sacar ampliaciones con más razas, muchísima gente caería en esas ampliaciones.
    Recuerdo que sacaron ampliaciones para la GI, pero yo les lanzaba billetes a la cara si me sacan una ampliacion de orkos (meganob o como se llamen) en un pecio necrón, por ejemplo
    Y siendo una empresa con experiencia en juegos no debe ser muy dificil adaptar kas distintas razas o distintos capítulos de marines , tanto de los leales como los caóticos

  4. Es una reimpresión de la edición de 2014 tal cual, tal y como informa GW en en su web.

    Por lo que dicen en varios sitios, se espera mas reimpresiones del mismo para mantenerlo a la venta ya que no han informado que sea hasta finalizar stock.

    Por otra parte la edición de 2014 solo salio en ingles (extranamente ni tubo la típica traducción francesa y alemana) y esta reimpresion parece que va por el mismo camino, pero ojala que les de por traducirla.

    En el facebook de 40k donde han puesto el anuncio esta tarde, les están inflando a comentarios, pidiendo para que saquen mas contenido y expansiones para space hulk.

  5. juer siempre se me cortan los mensajes cuando os escribo xD

    El principal motivo de su lanzamiento a sido que coincida con la salida de space hulk deathwing para pc. De hecho hace mas de un año ya se rumoreaba que se reeditaria junto a la salida del juego y que posiblemente recibiría nuevos añadidos.

  6. Space Hulk deberia ser un juego permanente en las estanterias de las tiendas , me alegro que lo haya reeditado y si sacan distintas razas , muchisimo mejor .

  7. Soy muy aficionado a este juego pero lo tengo un poco Abandonado, y me alegraría un montón que ademas de reeditarlo le sacaran expansiones. Coincido totalmente en que si fueran en formas de otras razas coño guardia imperial y orkos sería un auténtico bombazo.

    Por otro lado comentaros que tengo la edición 2014 inglesa, además del reglamento 2009 en castellano. Y si la memoria no me falla es exactamente el mismo reglamento. Salvo que en la edición 2014 traía un par de misiones extras y otro par de pasillos/habitaciones adicionales. Y del reglamento 2009 es fácil de conseguir…

  8. la edición de 2014 tiene cambios ligeros en el reglamento si no recuerdo mal en cuanto a linea de visión obstrucciones y el fuego de alerta. Ademas la composición delas escuadras en algunas misiones a cambiado de la versión de 2009 a 2014. Aunque puedes jugar con las reglas y misiones de 2009 sin problema.

    Lo único es si juegas con las reglas de 2009 ten en cuenta la corrección de erratas que ya no esta en la web de GW:

    Cañones de asalto y fuego de alerta (pág. 20) El coste para colocar un Cañón de asalto en fuego de alerta es de 2 PA, no de 1 PA.

    Escudo Tormenta (pág. 21) La explicación de cómo funciona el escudo tormenta es errónea. La explicación correcta es la siguiente:
    ‘Un Marine Espacial con un Escudo Tormenta podrá bloquear un ataque cuerpo a cuerpo que provenga de un oponente en su casilla frontal, con el resultado de que el oponente lanzará un dado menos de lo normal para resolver el ataque’.

  9. Hay tertulianos de esta casa que llevan todo el año avisando, que los patinazos de GW luego intentarian maquillarse con una reedicion de, por ej, Space Hulk, que salve un poco la cara de los beneficios ante los accionistas.
    Y fijate. Va a ser verdad.
    Al final lo que llevan AÑOS pidiendo los clientes ybque GW pasaba como de la m*da es justo lo que pueda acabar salvandole el culo.
    Que paradoja, clientes salvando empresas.

  10. Bueno, en «castellano» no va a salir… no tiene sentido registrar toooodos los nombres en cada idioma, así que queda en castellano con los nombres registrados en inglés o en inglés (que al ser un juego de mesa, con las reglas ya traducidas en el pasado y fácilmente accesibles en la web,…) mucho sentido no tiene traducir…

Deja una respuesta